La conexión Omar Monte-Isabel Pantoja-Broncano

Quien no conocía a Omar Montes se llevó una grata sorpresa este jueves con su presencia en La Resistencia

El rapero, con más tablas que su ex suegra, Isabel Pantoja, regaló a David Broncano una de las mejores entrevistas de la historia del programa, como así han constatado muchos espectadores en redes sociales. 

Y es que Omar Montes tiene más salidas que un centro comercial y en el late night de Movistar+ demostró que en televisión se maneja como nadie.

Han sido casi 26 minutos de toma y daca buenrollero entre presentador e invitado pero, entre todos los momentos, ha habido uno muy por encima del resto: el de la muñeca. 

ADEMÁS: La dieta de Rosa López: así perdió 40 kilos

"Yo llegué allí y como vi el percal, vi lo primero que pillé y me lo llevé de recuerdo. No me juzgues, no sabes mis circunstancias. Es como cuando vas a un bar y te llevas un tenedor", ha comentado Omar Montes. 

Pero, ¿qué es exactamente lo que se llevó el cantante de la legendaria casa de Isabel Pantoja? Una muñeca de las que han dado mal rollo toda la vida, con el añadido de que la falta un brazo. Ahora, sólo por la presentación que hizo de la misma Omar Montes, a la altura de la mejor Teletienda, ha merecido la pena la denuncia que le puedan poner ahora desde Cantora. 

"Cogí, de repente, una muñeca y me la llevé. Tiene buena sombra. El espíritu de Anabelle, y no me refiero a la prima de Paquirrín. Lo único malo es que le falta un brazo", comentaba Omar Montes mientras le daba la muñeca a David Broncano. 

ADEMÁS: ¿Por qué Nuria Roca (y no Pablo Motos) presenta 'El Hormiguero'?

El presentador cogió el regalo y, lo primero que hizo, fue echarle gel hidroalcóholico, y ahí es donde Omar Montes se coronó como ídolo del fandom de La Resistencia. 

"No, en Cantora son free Covid. No te preocupes, son positivos para todo menos para el Covid". 

Que Omar Montes volverá a La Resistencia más pronto que tarde, ni cotiza. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos rostros conocidos dan su último adiós al actor

Páginas