Obra maestra en Late Motiv presuntamente basada en comentarios reales de YouTube

La gente comenta en YouTube. Vídeo que ve, vídeo que comenta. Suele limitarse casi todo el mundo a un "bieeen", "me encanta" o "vaya bodrio", "te odio muchísimo, imbécil". Pero resulta que una intervención de Raúl Cimas en Late Motiv provocó una conversación vía comentarios de YouTube que el propio Raúl Cimas ha creído conveniente dramatizar y convertir en vídeo.

Toda una radionovela ocmo las de antes.

Con el gran Roberto Álamo.

Ni más ni menos.

Magnífico acercamiento al drama de un jefe de personal que denuncia lo embusteros que son algunos cómicos. Se lo inventan todo. Yo les maldigo. Y qué bien está Roberto Álamo. Bueno, Roberto Álamo está magnífico siempre.

Supuestamente este es el vídeo que provoca los comentarios que se dramatizan (y que también resulta magistral).

Y no encontramos debajo del vídeo, en YouTube, el testimonio del jefe de personal. Tal vez lo haya borrado. O nos hayamos hecho un lío. Da exactamente igual. Raul Címas es un genio, caramba. ¿Se nota que nos gusta? Pues sí. Somos más de este tipo de televisión que de La isla de las tentaciones. Aunque quizá estemos mezclando churras con merinas. Son universos paralelos el reality de Mediaset y el fabuloso late de Buenafuente.

El caso es que un buen rato de risa es posible con Raúl Cimas (y con Bob Pop y con otra tropa de Late Motiv). Y a ver si este YouTube leído se consolida como género propio.

Si es que hallamos comentarios que vaya más allá de "jajajajajaja" o "puto amo".

Que no es fácil.

Pero ¿qué es fácil en la vida?

Seguiremos informando.

Y que Raúl Cimas no se invente tanto, que cuente historias reales. Menos mentiras. Que no hay derecho.

ADEMÁS: María Teresa Campos habla de sexo, drogas y casi rock&roll en La Resistencia

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Páginas