Norma Duval explica la hinchazón de su cara en 'Mask Singer'

Uno de los problema de que te vean millones de personas en televisión, es que van a sacar punta a todo lo que pase en ese lapso de tiempo

Por esta regla de tres, todo el que ha aparecido en Mask Singer, se ha visto sometido al escrutinio del pueblo español. 

En el caso de Georgina Rodríguez ha quedado claro que todas las valoraciones han sido positivas, pero Norma Duval no ha tenido tanta suerte como la instagramer. 

ADEMÁS: Así se verían estos famosos si cambiaran de género

Por si alguien no lo recuerda, la vedette, de 64 años, resultó ser el unicornio, descubriendo su identidad en la tercera gala del programa. Decir que ningún miembro del jurado lo acertó es quedarse corto, pues ni se acercaron a adivinarlo. 

Ahora, tras el impacto de ver a toda una Norma Duval disfrazada de unicornio y con un subidón de azúcar tremendo, llegó otra sorpresa que mucha gente comentó en redes sociales: ¿qué le pasaba a la vedette en la cara

Norma Duval tenía el rostro hinchado y eso era innegable. Obviamente, la mayoría de espectadores que lo vieron en directo, valoraron la posibilidad de algún retoque estético reciente del que aún no se hubiera recuperado. 

Pero no, parece que la hinchazón respondía a otros motivos. Al menos, así lo ha confesado la propia Norma Duval en su cuenta de Instagram. 

"Yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en Mask Singer. Mi cara estaba inflamada pero, desde luego, nada de lo que se ha especulado es cierto. También se dice que no somos nosotros los que estamos siempre debajo de las máscaras. Pues se equivocan, somos nosotros, y la prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor, el peso de la propia cabeza de unicornio y mi claustrofobia me ocasionaron esa reacción de inflamación". 

ADEMÁS: ¿Dónde está el gato que se esconde en estas fotos?

Hay que reconocer una cosa a Norma Duval: su profesionalidad. Si con la espera, el calor, el peso y la claustrofobia fue capaz de mantener ese nivel de buen rollo y alegría, no queda más que quitarse el sombrero y aplaudir. 

¿O acaso vamos a dudar de su palabra? Ojo que lo que se dice en Instagram va a misa. 

Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En la batalla por la audiencia, cuando Antena 3 creía tener ganado el mes de febrero, llegó la tercera edición de La isla de las tentaciones y arrasó en su estreno con un 25'4% que coloca las espadas en alto y a ver qué pasa. Y encima Jorge Javier haciendo lo suyo para ganar audiencia. Pero a lo que vamos: ¿por qué gusta tanto La isla de las tentaciones?

Bueno.

¿Hay que explicarlo?

Ver resumen Ocultar resumen

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero.

Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como esa racha podría llegar a su fin por culpa del empuje pujante y constante de Antena 3. 

El pasado mes de diciembre terminó con Telecinco firmando una cuota del 14,1% de media, por el 13,2 de su cadena rival. El problema para el canal principal de Mediaset ha llegado con 2021. 

Páginas