¿No querías Cárdenas? Toma dos tazas: nuevo programa en TVE

Javier Cárdenas y RTVE han dado un paso más en la relación seria que mantienen desde que arrancó la temporada. De hecho, presentador y Ente Público han decidido que, tras meses de convivencia maravillosa, ha llegado el momento de aumentar la familia. 

Así, la televisión pública ha concedido a Javier Cárdenas un nuevo programa en su parrilla. En concreto, a su productoa, Joue Consultants. Lo dicho, una relación fructífera y beneficiosa para ambos. Sobre todo para Javier Cárdenas. 

Y es que, visto lo visto, a RTVE le da absolutamente igual lo que diga el público o las críticas que arrecien sobre su presentador. El Consejo ha confiado en Javier Cárdenas y con eso vale. Incluso aunque la audiencia media del programa no alcance a superar la media de la cadena. Incluso estando en un horario tan goloso como el acces prime time. Ellos verán. 

Lo cierto es que en menos de una temporada, Javier Cárdenas se va a juntar con la producción de dos programas, con lo que ello conlleva. El primero, Hora Punta, del que cogió su producción tras la salida de Gestmusic, productora original, con la que no mantuvo una buena relación. 

ADEMÁS: Por culpa de programas como 'GH VIP' dejé de ver televisión

El segundo programa, aún sin fecha para su estreno, se llamará Por arte de magia. Sí, magie en TVE. En principio, si no hay cambios, se tratará de un talent show de magia, conducido por el Mago Lari, en el que los concursantes harán sus espectáculos para que un jurado les valore. Original, ¿verdad? 

Está por ver quiénes formarán parte del jurado y si el propio Javier Cárdenas estará en el programa, o sólo ejercerá de productor. Sea como sea, parece que tendremos Javier Cárdenas para rato en RTVE. 

ADEMÁS: El secreto de Carme Chaparro

Fotos: RTVE y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Juan Ibáñez ha dado positivo y está confinado en casa

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los dos concursantes abandonará el programa

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Páginas