20 canciones que cumplen 20 años en 2020

Vaya por delante que el ánimo de este recopilatorio musical, además de meramente musical, viene dado por la coincidencia de tantos doses y ceros en el título. 

Ahora, que si alguien se siente algo más mayor, tras descubrir que muchas de sus canciones favoritas de antaño, están a punto de cumplir dos décadas, que sepa que no está solo o sola

El tiempo pasa, la música queda. El problema es que las fecha también quedan y la que era canción de cabecera de mucha gente, de repente se ha convertido en una canción habitual en M80 o Kiss FM. Eso duele. Mucho. 

¿Y quién aparece en esta lista de ilustres triunfadores del nuevo siglo? Pues a clásicos como U2, Pink o Robbie Williams, acompañados de nombres reconocibles como NSYNC. Sí, en el año 2000, Justin Timberlake aún no volaba en solitario ni era un referente de moda. De hecho, era todo lo contrario. 

ADEMÁS: 20 canciones que nos encantan (aunque nunca lo admitiremos)

Dicho lo cual, y de nuevo lamentando si molestamos, estas 20 canciones cumplirán 20 años en 2020

It's my life - Bon Jovi

Bye Bye Bye - NSYNC

Smooth - Santana

Try Again - Aaliyah

Stan - Eminem

That's the way it is - Céline Dion

Beautiful day - U2

Rock DJ - Robbie Williams

Oops... I did it again Britney Spears

She Bangs - Ricky Martin

American Pie - Madonna

Yellow - Coldplay 

Breathless - The Corrs

Life is a rollercoaster - Ronan Keating

Take a look around - Limp Bizkit

Better off alone - Alice DeeJay

What a girl wants - Christina Aguilera 

It feels so good - Sonique

Be with you - Enrique Iglesias

Fotos y vídeos: Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas