20 canciones que cumplen 20 años en 2020

Vaya por delante que el ánimo de este recopilatorio musical, además de meramente musical, viene dado por la coincidencia de tantos doses y ceros en el título. 

Ahora, que si alguien se siente algo más mayor, tras descubrir que muchas de sus canciones favoritas de antaño, están a punto de cumplir dos décadas, que sepa que no está solo o sola

El tiempo pasa, la música queda. El problema es que las fecha también quedan y la que era canción de cabecera de mucha gente, de repente se ha convertido en una canción habitual en M80 o Kiss FM. Eso duele. Mucho. 

¿Y quién aparece en esta lista de ilustres triunfadores del nuevo siglo? Pues a clásicos como U2, Pink o Robbie Williams, acompañados de nombres reconocibles como NSYNC. Sí, en el año 2000, Justin Timberlake aún no volaba en solitario ni era un referente de moda. De hecho, era todo lo contrario. 

ADEMÁS: 20 canciones que nos encantan (aunque nunca lo admitiremos)

Dicho lo cual, y de nuevo lamentando si molestamos, estas 20 canciones cumplirán 20 años en 2020

It's my life - Bon Jovi

Bye Bye Bye - NSYNC

Smooth - Santana

Try Again - Aaliyah

Stan - Eminem

That's the way it is - Céline Dion

Beautiful day - U2

Rock DJ - Robbie Williams

Oops... I did it again Britney Spears

She Bangs - Ricky Martin

American Pie - Madonna

Yellow - Coldplay 

Breathless - The Corrs

Life is a rollercoaster - Ronan Keating

Take a look around - Limp Bizkit

Better off alone - Alice DeeJay

What a girl wants - Christina Aguilera 

It feels so good - Sonique

Be with you - Enrique Iglesias

Fotos y vídeos: Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los dos concursantes abandonará el programa

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas