Y Justin Bieber volvió a Yu no te pierdas nada con Dani Mateo (o algo así)

Y a las 24 horas, volvió a Yu no te pierdas nadaQuién se lo iba a imaginar. Justin Bieber había dado la espantada, dejando a Dani Mateo y los suyos con un palmo de narices. Dijo que iba al baño y nunca volvió a la entrevista. O eso creía la gente. 

Lo cierto es que Justin Bieber sí que volvió al estudio de Los 40 Principalesprevio paso (y nueva espantada) por Oslo en pleno concierto. Y lo hizo para disculparse y explicar los motivos de su huida a la francesa. 

Y sí, todo lo que estamos contando es verídico salvo un pequeño detalle... ¡no era Justin Bieber el que volvió! ¿Ah, no? Pero si lleva gorra, capucha, tiene flow y legiones de fans, ¿quién puede ser? Sencillo... ¡Joaquín Reyes!

Justin-Bieber-Los40-Yu-Dani-Mateo-Joaquin-Reyes-Celebrity

Efectivamente. El humorista castellano-manchego, colaborador habitual de Yu no te pierdas nada, lleva haciendo sus famosas celebrities desde que arrancó el programa. Y claro, esta semana el famoso a imitar estaba cantado. Dicho y hecho. El bueno del albaceteño se presentó caracterizado como Justin Bieber y durante 10 minutos, ofreció la versión chanante de los hechos. Absolutamente hilarante. 

Perdón pero...

Y sí, lo primero que hizo el albaceteño, nada más sentarse en el estudio, fue pedir perdón y reconocer que se enfadó con algunas preguntas. Todo con el punto chanante que lleva más de una década sumando adeptos a su club de fans.

Eso sí, no es la primera vez que Joaquín Reyes imita al canadiense en Yu. A celebrity por semana, más o menos, y durante tres temporadas, no son pocos los famosos que han pasado por el tamiz del albaceteño. Además de Justin Bieber, otros como Lady Gaga, Felipe Juan Froilán, Beyoncé (y su black potor). Imprescindible revisionado de muchos de ellos. 

Justin-Bieber-Los40-Yu-Dani-Mateo-Joaquin-Reyes

Y mientras, ¿qué hacía Justin Bieber (el auténtico)? Pues, aunque parezca casualidad, lo mismo que Joaquín Reyes: pedir perdón. Y de nuevo en redes sociales. Ojo que Justin tiene más de 42 millones de seguidores en Instagram, donde colgó la disculpa, por lo que se hizo viral en minutos. 

Ha sido una semana dura para mí, con muchos días sin dormir y teniendo que estar a tope delante de las cámaras, de los fans... No pretendía parecer enfadado, pero decidó terminar el show porque la gente de primera fila no parecía estar escuchando. Por suerte, la gente entenderá de donde vengo. No siempre manejo las cosas como debe hacerse pero soy humano y trabajo en mejorar mis respuestas, no reaccionando. 

Justin-Bieber-Los40-Yu-Dani-Mateo-Joaquin-Reyes-disculpa-instagram

Por desgracia, la gente se ha visto afectada por como soy. A esa gente, lo siento y a todo el que haya decepcionado, lo siento. Lamento hacer hecho perder el tiempo a la gente de la televisión, a los que compensaré en mi próxima visita. Con amor, Justin. 

¿Cumplirá su promesa?

Bueno, es un primer paso. Eso sí, como dijo aquel, el movimiento se demuestra andando y habrá que esperar a la próxima visita de Justin Bieber a España para ver si cumple su compromiso. Eso sí, a Dani Mateo, afectado directo de su actitud, parece que la disculpa le vale, de momento. Se veía venir... Este chico -porque es un chico- necesita descanso urgente. Y respirar. Así sí, Justin

Justin-Bieber-Los40-Yu-Dani-Mateo-Joaquin-Reyes-twitter

Bien por Dani Mateo, conciliador en sus palabras y bien por Justin, con actitud para enmendar su error. Ojo, y bien por Joaquín Reyes, quitando hierro a un asunto que ha levantado más polvo del que cabría esperar. Al fin y al cabo, como dice Justin, todos somos humanos

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas