Woody Harrelson en pijama y Jennifer Lawrence en camisón en la premiere de Sinsajo II

Fue salir de la cama y tropezarse con la alfombra roja de la premiere de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte II en París. Esa es la única conclusión que hemos podido sacar del último look que ha lucido el actor Woody Harrelson. El dos veces nominado a los Oscar apareció en la rueda de prensa de Francia con este insólito outfit: un pijama.

Ni siquiera llevaba zapatos, bueno, en su caso zapatillas de estar por casa. Con un pantalón de cuadros, camiseta gris de manga larga y unos calcetines, Woody sonreía a los fotógrafos, que se quedaron sin palabras ante el aspecto del actor. Su look nos ha dejado más fríos que la segunda temporada de True Detective

un look imposibleWoody-Harrelson-pijama-sinsajo-jennifer-lawrence-hambre

Y no fue el único. La protagonista de la saga, Jennifer Lawrence, también se sorprendió del look de su compañero y parece que no le hizo demasiada gracia que Woody llegará con esas pintas a la premiere. Miradas serias, sonrisas forzadas… Jennifer no estaba cómoda. Y con razón. ¿Por qué Woody Harrelson apareció en pijama? Pues por ahora no se sabe a ciencia cierta el motivo, aunque el actor justificó su look ante el diario Times con estas palabras: 

''Lema Hippie: paz, amor y comodidad''. Toma ya. Y se quedó más ancho que largo.

Woody-Harrelson-pijama-sinsajo-jennifer-lawrence-hemsworth

Mientras Woody apostaba por la comodidad, según él, su representante intentaba quitar importancia al asunto asegurando que Woody no llevaba un pijama, sino unos pantalones muy cómodos. Si, claro… Esto tendría sentido si el actor llevara, al menos, unos zapatos, pero no fue así y tan sólo lució unos calcetines peluditos. Qué menos. 

Afortunadamente, parece que Woody decidió dejar de lado la comodidad para vestir con traje y camisa horas más tarde, cuando por la noche acudió al estreno de su película en el Gran Rex junto con el resto de sus compañeros. Desde luego, bromitas y chistes no faltaron esa noche, sobre todo con Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, quienes no paraban de mirar a su compañero entre risas. Woody, eres único. 

Jennifer Lawrence ¿en camisón?

Claro que, no sabemos si el equipo de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte II ha hecho algún tipo de apuesta de la que aún no nos hemos enterado (ya le pasó cuando le preguntaron cuántos marshmallows le cabían en la boca). Si por la mañana Woody Harrelson llegaba a la rueda de prensa en pijama, por la noche era Jennifer Lawrence la que parecía que acababa de salir de la cama. Y es que, a pesar de que Jennifer no suele fallar con sus outfits en las grandes ocasiones, esta vez no acertó con su look. 

Woody-Harrelson-pijama-sinsajo-jennifer-lawrence-camison

La popular actriz llegaba con este vestido blanco que en lugar de transmitir glamour y sensualidad, parecía un camisón del siglo XX. Una de esas prendas que alguien guarda en un baúl rodeado de bolas de naftalina. Y eso que el traje estaba firmado por Dior. Pero no. No era lo que nos esperábamos. 

Eso sí, Jennifer seguía estando guapa con un maquillaje muy sutil y dulce y un recogido lleno de trenzas con algunos mechones sueltos. No sabemos si es el corte del vestido, ese cuello redondo o esas mangas con bordados, pero estamos seguros de que ni siquiera Grace Kelly eligiría un modelo así para irse a dormir. Una pena comparable a sus momentos más torpes y adorables

Woody-Harrelson-pijama-sinsajo-jennifer-lawrence-josh-hutcherson

Aún así, los protagonistas de la saga lucieron su mejor sonrisa y ya preparan su próxima parada: el 16 de noviembre en Los Ángeles, cuando el equipo presente por última vez la película más esperada de este año. Jennifer Lawrence dice adiós a Katniss Everdeen, el personaje más guerrero al que ha interpretado hasta ahora. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras la prohibición no alcance a las salas de cine, existe la posibilidad de adentrarse en la penumbra para ver los estrenos de cada viernes y que la pandemia nos sea ajena durante un rato. Aunque no podamos olvidar la mascarilla, la distancia de seguridad y (a ser posible) nos toque obviar las palomitas y otras chucherías de la experiencia, menos es nada. Pero vamos a lo que vamos. Estrenos que llegan este largo puente.

Y hay, por lo menos, tres películas que tienen su aquel.

Ver resumen Ocultar resumen

Flexiones a una mano incluidas

Ver resumen Ocultar resumen

Ha anunciado esta semana que tiene cáncer. Pero la moral la conserva alta, intacta, como alguno de esos viejos vaqueros (Valor de ley, Comanchería) que ha interpretado a lo largo de su carrera. Es Jeff Bridges, un veterano majestuoso.

Padece un linfoma.

Lo anunció aludiendo a su personaje en El gran Lebowski (The Dude, El Notas).

Y aprovechó (en tan delicado momento personal) para animar a los estadounidenses al voto. Genio y figura.

Páginas