Winona Ryder confirma su presencia en Bitelchús 2

Es una de las películas más exitosas de Tim Burton, que además tuvo su correspondencia en serie, y 27 años después tendrá segunda parte. El aclamado director de otros filmes como Eduardo manostijeras o Charlie y la fábrica de chocolate comenzará a rodar la secuela a finales de este 2015. Y es que está visto que el remake está de moda .

Todo parecía basado en rumores, pero la propia Winona Ryder (que ya participó en la primera cinta) confirmó en una entrevista en el Late night de Seth Meyers su presencia en el nuevo l¡filme. Lo hizo, tras haber escuchado a Burton en la presentación de Big Eyes, en la que reconoció que estaban trabajando en el proyecto y que, además, podía asegurar que Winona iba a acompañarle en él. 

Aunque para que todo el proyecto arranque, se ha de esperar a que Tim Burton finalice de rodar Miss Peregrine's Home for peculiar, una cinta que verá la luz en 2016. 

Falta la confirmación de Keaton

Después de varios meses sin que hubiera muchas noticias del proyecto; antes Michael Keaton ya confirmó que estaba hablando con Tim Burton para poder incoporarse al mismo, parece que se acelera de repente todo. Y es que el guionista y productor de la película Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: cazador de Vampiros) en una entrevista con Entertainment Weekly también confesó que las conversaciones con Keaton parecen ir por buen puerto, para que casi tres décadas después, vuelva a meterse en la piel de Bitelchús.

Contar ahora, de nuevo con Keaton, es una apuesta segura y más ahora que está viviendo un reverdecimiento en su carrera, después de que haya sido galardonado con el Oscar a mejor interpretación masculina por su papel en Birdman. 

Por ello, contar con él en esta secuela sería un punto muy positivo para que la cinta vuelva ser un éxito equiparable a la primera; y es que es uno de os temores de Burton que el filme no esté al mismo nivel que el anterior. Por ello, en más de una ocasión ya ha dicho que nosería exactamente una secuela, sino que partiría de la idea original para seguir contando la historia. 

Otros regresos están casi descartados

Así que lo único seguro en caso de regreso es la presencia de Burton y Ryder (que ya ha comentado que la película le cambió la vida) , puesto que a expensas de la confirmación de Keaton, tampoco parecen seguros los retornos de Alec Baldwin y Geena Davis. 

Lo que si es seguro es que en Bitelchús 2 volverán a mezclarse la comedia con las historias fantasmagóricas, que tan bien sabe hacer Burton y que hizo que el director empezara a ser más conocido (además de que la cinta recaudara 70 millones de dólares); dejando momentos muy divertidos para el recuerdo.

Por cierto, seguro que más de uno ha probado a decir tres veces Bitelchús para ver si el personaje se aparece junto a él. Si no lo hace siempre quedará el recurso de volver a verlo en la ficción. 

Fotos: Redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la factura de la luz

Ver resumen Ocultar resumen

La ley de compensación televisiva y tuitera

Páginas