#WeLoveYouCara: las celebrities declaran su amor a Cara Delevingne

Quienes no conozca a Cara Delevinge y su trayectoria, y vean la portada de la edición de julio de Vogue USA pensarán: el mundo del cine le ha quitado la rebeldía que le llevó a lo más alto. Las cosas como son, viendo la portada, y su titulad Candida Cara, razón no les faltará, pues no refleja, en realidad, el espíritu libre de la modelo inglesa. Pero claro, que nadie se fíe de las apariencias. Y es que la portada de Patrick Demarchelier es sólo parte del tributo que la publicación rinde a la modelo. 

¿Dónde está el resto? En un simpático y divertido vídeo que han grabado, y en el que han colaborado muchos amigos de Cara Delevingne, demostrando que es una chica que deja huella allí por donde pasa. Y ojo, que cuando hablamos de los amigos de Cara, no hablamos de amigos cualquiera. Empezando por Kendall Jenner, Selena Gómez y Taylor Swift, hasta pasar por Pharrell, Williams, Karlie Kloss, Skrillex, Georgia May Jagger, Suki Waterhouse (con quien estuvo el año pasado en Ibiza) y muchos más. Todo ello combinado con fotos y vídeos de su carrera y su infancia. Muy cuqui todo. 

#WeLoveYouCara

Al más puro estilo Roberto Carlos, Cara puede tener un millón de amigos. De hecho, el vídeo se ha llamado #WeLoveYouCara por algo. Si es que hasta el mismísimo Derek Zoolander le ha dedicado unas palabras a la modelo. No sólo eso, también un Acero Azul marca de la casa. Y eso no lo puede decir cualquiera. 

Y mientras sus amigos se acuerdan de ella, Cara Delevingne sigue de gira por todo el mundo, presentando una de las tropecientas películas que tiene por estrenar: Ciudades de papelUna promoción que ya la trajo a Madrid, donde enamoró a propios y extraños. ¿Alguien duda todavía por qué Cara es la chica de moda y no sólo en el mundo de la moda? 

Fotos y vídeo: Vogue e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas