Vuelve Tom Cruise; vuelve Ethan Hunt con Mission: Impossible - Rogue Nation

En Hollywood, cuando algo funciona, el dicho de no hay dos sin tres se queda muy corto. Y para muestra, el botón de Mission Impossible. Sí, la saga protatonizada por Ethan Hunt, el sorprendente héroe de acción que interpreta Tom Cruise, volverá en verano con su quinta entrega. ¿No hay cuatro sin cinco?

Y lo mejor de todo es que, a juzgar por el teaser tráiler, vuelve con toda la adrenalina y acción de siempre. Espectacular adelanto el que ha brindado Paramount Pictures a los fans de la saga. En esta entrega, Ethan Hunt tendrá que volver a juntar a su equipo, el IMF, a pesar de haber sido desmantelado. El objetivo del protagonista es acabar con una gran organización criminal conocida como El Sindicato. 

Christopher McQuarrie ha sido el encargado de la quinta película de la saga. Un director que ya conoce bien a Tom Cruise, con el que ya ha trabajado en Jack Reacher y Al filo del mañana. Imprescindible tener buena sintonía con la gran estrella de Mission Impossible. Una gran estrella que tendrá a su lado a gente como Simon Pegg, Alec Baldwin, Jeremy Renner, Rebecca Ferguson o Sean Harris. Casi nada. 

Estreno veraniego

El estreno está previsto para el 31 de julio. Sí, en plena Operación Salida de vacaciones. No es mal plan para aquellos que quieran esperar un día, para no coger atasco. Eso sí, al día siguiente, que no intenten hacer lo que Ethan Hunt hace con su coche. Si fuera la vida real, el héroe de la película, debería centenares de puntos a la DGT (Dirección General de Tráfico). 

Por cierto, el rodaje de la película ha terminado recientemente, por lo que si este téaser ya ha puesto los dientes largos a millones de personas, lo que está por llegar apunta más alto. Ethan, bienvenido a nuestras vidas de nuevo. 

Fotos y vídeo: Paramount

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas