Uno de los protas de Kyle XY, hospitalizado tras arder su disfraz de Halloween

Hay que situarse. Era una de esas fiestas de Halloween que organiza una estrella de la televisión americana. Todos acuden con su pertinente disfraz dipuestos a pasarlo bien, a tomar unas copas y a relacionarse más en el mundillo de la farandula. Sí, una de esas escenas que tanto y tan bien vimos en Entourage. 

El anfitrión de la celebración era Tahj Mowry. El cantante y actor estadounidense organizó el evento en su casa de Los Ángeles. A ella acudieron decenas de invitados y entre ellos no podían faltar sus compañeros de la serie Baby Daddy, que se emite en ABC Family. Y entre ellos estaban quien es su mejor amigo en la pantalla; Ben un personaje casi de eterno adolescente que tiene miedo a madurar que es interpretado por Jean Luc-Bilodeau.

En la serie ambos comparten escenas divertidas propias de una comedia de situación, pero lo que vivieron en casa de Mowry no tiene pinta que le haya hecho mucha gracia, sobre todo al protagonista de la historai, Y es que Bilodeau como buen invitado acudió a la fiesta con su disfraz.

Una mala elección de disfraz

Lo que menos esperaba él es que ese disfraz acabara siendo un problema esa noche. En la casa de Mowry había dispuestas ua serie de antorchas por el jardín para dar un ambiente acogedor al encuentro. Pero tuvo tan mala suerte el actor que vestía un traje de alpaca fabricado con bolas de algodón y lycra. 

En un momento se acerca demasiado a una de esas antorchas que estaban esparcidas para iluminar, con tan mala suerte para el actor que un pequeño roce hizo que se desatara el caos. El fuego tocó con su traje que al estar hecho de algodón se prendió rápidamente. El fuego se iba propagando por todo el disfraz y como consecuecia era inevitable que sufriera diversas quemaduras por todo su cuerpo.

Por su puerto para el protagonista de Baby Daddy el incidente no ha tenido un fatal desenlace, aunque sí va a requerir tratamiento médico. Aún se encuentra en el hospital, pero su representante ha declardo a TMZ que: "sufrió una lesión el sábado por la noche, pero que su vida no corre peligro y se espera que se recupere lo antes posible". 

Se está recuperando

Para tranquilidad de sus fans ha que decir que el actor canadiense está sometidos a curas en sus brazos y piernas, pero no ha tenido ninguna de extrema gravedad. De hecho, como recoge TMZ sus compañeros de rodaje han acudido a verle al hospital y han resaltado el buen humor del que hace gala. 

Lo que sí se va a haber afectado es la serie, que lleva en emisión desde junio de 2012 con buenos datos de audiencia, y como ya declaró en un comunicado la cadena ABC "la producción está siendo reorganizada para acomodar al actor". Las grabaciones van a seguir pese a las dolencias del actor que fue conocido en España por ser uno de los protagonistas de Kyle XY, aquel chico que no tenía ombligo. Y cuando él se recupera volverá sin problemas a ocuprar su sitio

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas