Un reportero está a punto de ser atropellado... ¡en directo!

El trabajo de reportero no está pagado. Si no tienen suficientes con los espontáneos, los trolls y los maleducados que se cuelan en pantalla, ahora también deben estar atentos a la circulación, pues éste periodista estuvo a punto de ser atropellado en pleno directo. 

Es lo que tiene estar al pie de la noticia. Pero claro, para contar cómo está el tráfico, lo lógico es irse junto a la carretera y contarlo en directo en el Informativo. Es lo que pensó Alex Savidge, reportero del canal de noticias USA KTVU. Un día más en la oficina, contamos cómo está la cosa y a casa. 

Reportero-Accidente

Y así fue. Salvo que entre contar lo que pasaba e irse a casa, Savidge volvió a nacer. En plena conexión, se oye un golpe entre dos coches fuera de plano. Rápidamente, el cámara avisa a su compañero, cuya capacidad de reacción es digna de Spider-Man. En un milisegundo se aparta de la carretera y, esa rápida reacción es la que le salva de un serio problema. 

Reportero-accidente-FOX

Cierto es que el golpe es un toque sin más, pero claro, si le pilla a él entre medias, le habría causado serias lesiones. Pero gracias a sus felinos reflejos, Alex Savidge podrá volver mañana a las carreteras USA para informar del estado del tráfico. Vaya susto, ¿eh? Si Kim Kardashian no quería que nadie viera este vídeo, el reportero debería poner esta grabación a todos sus familiares y conocidos a diario.

Fotos y vídeo: KTVU

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas