Un reportero entra en pánico en directo... ¡por el ataque de un bicho!

A quién no le ha pasdo? Estás tan tranquilo, con la playa de fondo, disfrutando del paisaje, de tu gente, de tu tiempo cuando, de repente... ¡te ataca un bicho! Desde una pesada mosca hasta un intimidante coleóptero, los bichos sacan, en la mayoría de ocasiones, nuestro lado más primario y, seamos sinceros, ridículo. 

Eso sí, quien crea que ha quedado en evidencia porque le ha atacado un bicho y no ha guardado la compostura, que piense en el bueno de Brad Wills. ¿Quién? Se trata de un reportero del canal de noticias FOX a quien este ataque le pillo... ¡en plena conexión en directo! Si ya es comprometido unas pocas personas vean como huyes de un bicho, perdiendo toda la dignidad, imagina cómo sería hacerlo delante de millones de personas. 

Más aún, cuando tu reacción es tan cómica como la del pobre Brad. Sus gritos, completamente inteligibles, su cara de pánico y su posterior... '¿Estamos en directo?' forma parte ya de la historia de los grandes fails televisivos en directo. Brad, te llevamos muy dentro. Casi como el bicho que estuvo a punto de comerte. Las cosas como son, pequeño no era y todos habríamos reaccionado igual. Por suerte para nosotros, no nos estaban grabando en ese momento... Mala suerte, amigo. 

Lo mejor de todo es que el rótulo de la información que estaba dando Brad Wills, en su conexión desde San Diego, razaba Super Lucky Friday (Viernes con mucha suerte). Sólo podemos decirle al bueno de Brad: siga jugando. 

Fotos y vídeo: FOX

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas