Un actor de Juego de Tronos amenaza de muerte a Cristiano Ronaldo

Quien haya visto Juego de Tronos, conocerá de primera mano la sed de sangre de un personaje como La MontañaTanto vivo como revivido, el gigante que guarda las espaldas de Cersei Lannister, es uno de los asesinos más sanguinarios y fríos de todo Poniente. 

Pues bien, parece que su área de influencia se ha quedado pequeña, y ha puestos sus miras, ni más ni menos que en Portugal. Es más, La Montaña tiene un objetivo concreto y muy conocido... ¡Cristiano Ronaldo! ¿What?

ADEMÁS: 10 escenas en los que a Juego de Tronos se le fue de las manos

A poco más de dos días del arranque de la Eurocopa de Francia, las mejores selecciones de fútbol de Europa, se medirán por suceder a España como campeona del viejo continente. Un torneo en el que, tras mucho tiempo, Islandia será uno de los participantes.

montaña-cristiano-ronaldo-cachas

Cosas de la vida, el debut del equipo nórdico será ante la Portugal de Cristiano Ronaldo y compañía, el próximo martes, 14 de junio. Pues bien, si el delantero del Real Madrid marca gol, podría ser lo último que haga en su vida

montaña-cristiano-ronaldo-balon

Hafthor Björnsson, el actor que interpreta a La Montaña en Juego de Tronos, y el hombre más fuerte de Europa, ha dejado un mensaje claro y directo al astro luso. Básicamente le dice que si mete gol, está muerto

ADEMÁS: 10 curiosidades que quizás no sabías del piloto que nunca se vio de Juego de Tronos

"Hola, soy Hafthor Björnsson, La Montaña en Juego de Tronos, y tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que vas a jugar contra Islandia el primer partido. Si te atreves a marcar un gol a mi equipo, te encontraré y te aplastaré la cabeza como hice con la Víbora Roja". Glups. 

montaña-cristiano-ronaldo-vibora

Eso sí, el mensaje pierde contundencia cuando el actor termina riéndose. Y es que, a pesar de su tamaño sobrehumano y su aspecto fiero, Hafthor es un tipo de lo más simpático. Ya lo ha demostrado en más de una ocasión, la penúltima en un anuncio hilarante. 

ADEMÁS: Así ha sido el doblaje latino del momento 'Hold the Door' de Juego de Tronos

Eso sí, ¿se arriesgará Cristiano Ronaldo a marcar gol si tiene oportunidad? Sea de bromi o no, una amenaza de La Montaña es para tenerla en cuenta. Además, si trabaja para los Lannister, sabemos que siempre paga sus deudas. Cris, piénsatelo dos veces antes de chutar. 

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas