Trailer del remake de El secreto de sus ojos con Julia Roberts y Nicole Kidman

Buena pinta no, pintaza. Se acaba de lanzar el tráiler del remake USA de El secreto de sus ojos, la película con la que el argentino Juan José Campanalle se llevó el Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa en 2010, y apunta muy alto. 

Bajo el título Secret in their eyes, el filme cuenta con un reparto espectacular. Y es que Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor estarán al frente de este remake. Es decir, dos Oscars y varias nominaciones como cabeza de cartel. Por si fuera poco, junto a ellos aparecen otros dos grandes de la televisión actual: Michael Kelly (Doug en House of Cards) y Dean Norris (Hank en Brraking Bad). 

Sinopsis

La historia arranca cuando un equipo del FBI encuentra el cadáver de una joven, brutalmente asesinado. Una joven que resulta ser la hija de Jess (Roberts), compañera de Ray (Ejiofor). Momento cumbre de la Novia de América cuando ve el cuerpo de su hija. Por su parte, Nicole Kidman interpreta a la supervisora de ambos, Claire. 

Tras el hallazgo, la trama viaja 13 años en el futuro, en los que el FBI no ha conseguido una sola pista del asesino de la pequeña. No obstante, será ése el momento en que Ray dé con una posible prueba que les ayude a resolver el caso. 

Dirigida por Billy Ray (guionista de Los Juegos del Hambre), la cinta llegará a los cines USA el próximo 23 de octubre. Parece que pasará algo más de tiempo hasta que llegue a España, pues aún no tiene fecha concreta. Eso sí, siempre podremos tirar de la original y deleitarnos con el papelón que se marcan Ricardo Darín y Soledad Villamil. 

Fotos y vídeo: Secret in their eyes

Ver resumen Ocultar resumen

Lo mejor de Netflix son, a día de hoy, sus documentales. Tanto true crime en el catálogo empacha pero, entre la hojarasca, aparece Supongamos que Nueva York es una ciudad, maravilla dirigida por Martin Scorsese, o este Crack: Cocaína, corrupción y constpiración que contiene en toda su crudeza la verdad sobre una plaga que se extendió sobre la podredumbre de la revolución conservadora iniciada por Reagan.

Ver resumen Ocultar resumen

Echando mano de uno de sus míticos personajes

Ver resumen Ocultar resumen

Si una vela explota, cualquier cosa puede pasar

Páginas