Trailer del duelo entre Raphael y Mario Casas

Se estrena el trailer de la nueva película de Alex de la Iglesia, que llegará a los cines el próximo 23 de octubreY como era de esperar, este nuevo film del director vasco está impregnado de la pura esencia y del característico toque cinematográfico que le caracteriza. Mi gran noche es el nombre del nuevo proyecto de Alex, una comedia con el mismísimo cantante Raphael como protagonista, quien dará vida a Alphonso, un cantante dispuesto a todo con total de conseguir más fama y dinero.

Contará con numerosas caras conocidas del cine español como Blanca Suárez, Santiago Segura, Hugo Silva, Carmen Machi o Pepón Nieto entre otros. Pero sin duda, el actor español a destacar en este nuevo largometraje es Mario Casas, en el papel de Adanne, un popular cantante de electro latino. Sin embargo, lo que llama la atención de este nuevo papel del actor gallego, no es su peculiar nombre (que también) sino su aspecto.

Y es que Mario Casas está irreconocible en la nueva película de Alex de la Iglesia: rubio, con melena larga y de lo más bronceado.

Podríamos decir que el actor se ha convertido en su Bisbal personal. Y desde luego que los ritmos latinos y las coreografías que el señor Casas se marca en la película, ayudan (muy, pero que muy mucho) a imaginarnos que Mario es el nuevo triunfito en su versión más latina. 

La última película de Álex de la Iglesia

La admiración de Adanne por Alphonso, (personaje de Raphael) le hará no solo competir contra él sino también verse involucrado en algún que otro misterio y altercado. 

Una comedia que encuadra a los personajes en una gala de bienvenido al nuevo año. Un espectáculo en un plató televisivo, en el que Alphonso y Adanne deben actuar. Faltan pocas horas para que el 2016 llegue y allí se encuentran varias estrellas para dar la bienvenida al nuevo año tras las campanadas.

Sin embargo, no todo será tan sencillo ya que la comedia se empieza a oscurecer cuando alguien tiene intención de acabar con otro alguien.  El típico programa televisivo de Nochevieja será más movidito que nunca, de eso no hay duda. 

Es así como, una vez más, podemos apreciar el característico cine de Alex de la Iglesia, capaz de cambiar de genero en escasos minutos pero sin perder el tono desenfadado. Lo que esta más que seguro es que las risas están aseguradas. No hay más que ver el trailer que ha estrenado hoy RTVE (que ha colaborado en la película).

Adanniers VS Alphonsivers

​Y sí, aunque parezca mentira, ambos cantantes (ficticios) y protagonistas del largometraje ya tienen sus respectivos clubs de fans. Tanto es la pasión que ambos han desatado que se han apodado a sí mismos para identificarse como grupo. 

Mientras que las seguidoras de Adanne (Mario Casas) se hacen llamar Adanniers, las de Alphonso (Raphael) son las alphonsivers. Está claro que Adanne y Alphonso son dos cantantes ficticios, creados por y para la nueva película de Alex de la Igledia. 

Lo que no tenemos tan seguro es que estos grupos de seguidores sean también ficticios como los personajes, ya que tienen hasta su propia cuenta de Twitter. Los @adanniers actualizan casi diariamente su perfil en la red social, dedicándole palabras bonitas e imágenes dedicadas a su ídolo. Pero es que los @alphonsivers no se quedán atras. ¿De que grupo eres tú, adannier o alphonsiver?

​Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Páginas