Tráiler de War Dogs, la comedia negra de Jonah Hill, Miles Teller y Ana de Armas

Ojo al verano de estrenos que se avecina que puede ser épico. Si algunas de las películas de superhéroes más esperadas del año, llegará en plenas vacaciones, también lo hará esta comedia negra que intentará emular el éxito de Resacón en las VegasWar Dogs, de hecho, está dirigida por Todd Phillips, uno de los creadores de la exitosa trilogía. 

La historia nos cuenta como dos veinteañeros anónimos, David y Efraim, aprovechan una iniciativa gubernamental que permitía a las pymes realizar ofertas para hacerse con contratos militares en Estados Unidos. En concreto, para surtirle de armas. 

Jonah Hill (El lobo de Wall Street) y Miles Teller (Los 4 Fantásticos) pasan de vivir en Miami a entrar en un mundo peligroso, corrupto y asombrosamente lucrativo, que les llevará a firmar un contrato de 300 millones de dólares... ¡con el Gobierno de Afganistán! Ahí comenzarán sus problemas de verdad. 

war-dogs-cartel

Problemas, eso sí, que tomarán con grandes dosis de humor negro y absurdo que hacen tan atractiva esta ficción. Un momento, ¿ficción? Para nada. La historia está basada en hechos reales. Es más, Todd Phillips ideó el guión tras leer la historia en la revista Rolling Stones. Cuando dicen que la realidad a veces supera la ficción, ese a veces parece bastante escaso. 

ana-de-armas

Y sí, hemos dicho que Ana de Armas salía en la película. La guapísima actriz (quien nos regaló este desnudo de portada el año pasado), será la pareja de Efraim, Miles Teller. El reparto lo completa un imprescindible Bradley Cooper. Imprescindible porque, últimamente, está en todos lados. Y todavía le queda tiempo para hacer feliz a Irina Shayk. Todo un héroe contemporáneo. La película llegará el 19 de agosto a los cines. Vamos, cinco mesecitos de nada. 

Fotos y vídeo: Warner Bros

Ver resumen Ocultar resumen

Está preseleccionada para el Oscar a la Mejor Película Internacional en una lista bastante larga donde también se incluye, por ejemplo, la úlima de Thomas Vinterberg (el de de Celebración y el pretérito cine dogma). Apostamos por Ya no estoy aquí porque es pura belleza melancólica y desoladora y, sin embargo, tan luminosa cuando suena la cumbia y su protagonista comienza a bailar. En el baile todo se diluye y puede hallarse una porción de felicidad.

Tienes esta peli en el catálogo de Netflix.

Ver resumen Ocultar resumen

El actor dio vida a Sam en 'El Señor de los Anillos'

Páginas