Trailer de La Visita a los abuelos más inquietantes de Shyamalan

Te puede gustar más o menos, pero lo que es innegable es la facilidad que tiene M. Night Shyamalan para crear expectación con sus proyectos. Lo hemos podido ver, recientemente, con la serie Wayward Pinesy lo vamos a volver a hacer, el próximo 11 de septiembre, con La Visita, su novena película. 

La película cuenta la historia de dos hermanos que se van a pasar una semana con sus abuelos al campo. Una visita, a priori relajada y tranquila, en la granja familiar que, sin embargo, se convertirá en una inquietante carrera contrarreloj para saber qué ocurre en dicha granja a partir de las 21.30 horas. Momento en el que sus abuelos cambian por completo y se convierten en dos psicópatas de tomo y lomo. Frases como métete en el horno para limpiarlo lo prueban. 

A levantar cabeza

Shyamalan, tan adorado como odiado, ha venido a España a presentar una película que considera divertida y llena de matices. Si él lo dice. Lo cierto es que tras arrasar con El sexto sentido o Señales, y patinar con otros proyectos como The last Airbender o After Earth, esta película puede ser la redención para el director. Ese filme que le reconcilie con el público, que añora al Shyamalan fresco y sorprendente de finales de los 90. 

Y es que, por mucho que lo ha intentado, el director no se ha vuelto a acercar a los 650 millones de euros que recaudó El sexto sentido. ¿Lo conseguirá con La Visita? Pues no apostaríamos demasiado por ello, pero nunca se sabe. Al menos, el tráiler, te deja con ganas de más y le dé para alcanzar unos más que aceptables 300 millones de euros. En semana y media, comenzaremos a salir de dudas. 

Fotos y vídeo: Universal Pictures

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Páginas