Tragedia Muppet: Gustavo y Peggy se separan

Mientras lees esta noticia, Cupido está camino del psicólogo, con intención de coger una baja indefinida por depresión. El dios romano del amor ha fracasado en su cruzada romántica a nivel mundial, especialmente en la Meca del Cine donde, poco a poco, se van cayendo los que han sido sus grandes bastiones. 

Si el año pasado se separaban Antonio Banderas y Melanie Griffith, la pareja perfecta del mundo del celuloide y, recientemente, Gwen Stefani y Gavin Rossdale, ahora se les une otro matrimonio mítico en Hollywood: Peggy y Gustavo.

Sí, los reconocidos Muppets (Teleñecos en España) acaban de anunciar su separación, a través de las Redes Sociales. El mundo entero, aún en estado de shock, camina hacia un inevitable apocalipsis. 

Después de muchas consideraciones, cuidadosas reflexiones y alguna que otra riña, Kermit y moi hemos tomado la difícil decisión de concluir nuestra relación sentimental. Continuaremos trabajando juntos en televisión (The Muppets, los martes a las 20:00 horas en ABC) y en todos los medios que nos reclamen. 

A quien no se le encoja el corazón con esta noticia, es que tiene horchata en vez de sangre. El comunicado, emitido por Peggy y compartido por Gustavo, también matiza lo obvio. Nuestras vidas ahora irán por separado por lo que veremos a otras personas, cerdos, ranas... Éste será nuestro único comentario de un asunto privado... a menos que recibamos una buena oferta. Gracias por vuestra comprensión. 

Regreso a televisión

Y sí, tendrán que seguir trabajando juntos porque los Muppets estrenarán su nueva serie (en su enésimo regreso a televisión), el próximo 22 de septiembre, en ABC. ¿Se tratará todo de una estrategia promocional de marketing? Quién sabe. Lo cierto es que Peggy y Gustavo, a pesar de adorarse, siempre han tenido una relación algo tortuosa. 

Los aires de diva de la cerdita no terminaban de encajar con la forma de ser humilde y cercana del reportero más dicharachero de la televisión. Pero lo cierto es que el anuncio ha coincidido, casualmente, con la presentación de la nueva serie. Y en Hollywood no existen las casualidades. 

Por si fuera poco, se comenta que Gustavo podría estar saliendo con una cerdita llamada Denise, responsable del departamento de márketing de ABC. Suena muy raro todo, ¿verdad? Eso sí, si el objetivo era que el mundo supiera que Los Muppets vuelven a televisión, lo han conseguido. 

The Muppets tendrá formato de falso documental que girará en torno al talk show que conduce la cerdita Peggy. Un programa en el que Gustavo es productor ejecutivo y en el que muchos confían que sirva como vehículo para una reconciliación. Por el bien de Cupido. 

Talk Show

Tras ser recuperadas por Disney para el cine, en el año 2011, los Teleñecos habían conquistado a las nuevas generaciones. Ésas que no sabían ni que existían. Y es que, antes de The Muppets, su último trabajo para la gran pantalla había sido The Muppets en el espacio, allá por 1999.

Ahora vuelven a su hábita natural, la televisión. Un regreso que ha costado un peaje demasiado caro. Un peaje que pocos habrían estado dispuestos a asumir. Mucho menos Jim Henson, mítico creador de estos adorables personajes. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"A todos los detractores que han estado preguntando..."

Lucy Lawless, la intérprete de la legendaria Xena, la Princesa Guerrera, se ha convertido en un referente demócrata a nivel mundial en los últimos días. 

El motivo fue su respuesta a Kevin Sorbo, quien fuera Hércules en la serie de los 90, un actor con reconocido carácter republicano y defensor de las teorías de la conspiración, quien no dudó en acusar a los asaltantes del Capitolio de ser Antifa y demócratas disfrazados. 

Ver resumen Ocultar resumen

El año 2020 ha paralizado por completo el Universo Marvel, retrasando el arranque de su Fase 4 hasta principios de 2021. 

Así, la nueva etapa que iba a estrenar la Viuda Negra de Scarlett Johansson en cines, a mediados de 2020, dejará ese honor para Wandavision, una de las series más esperadas de Disney+.

Páginas