Tomás Roncero y otros famosos que contactaron con el más allá

Este 1 de noviembre, como es tradición, se ha celebrado el Día de Todos los Santos, en el que se recuerda a familiares, amigos o lo que toque fallecidos, que se fueron a otro mundo hace más o menos tiempo. Un mundo inaccesible para el más común de los mortales, al que sólo se puede acceder pagando un alto peaje: la propia vida. No obstante, hay algunos famosos que, según dicen ellos mismos, han podido contactar con el más allá mediante los más curiosos métodos. Para ellos, el Día de Todos los Santos, puede ser cualquier día. 

1. Tomás Roncero

En Fuenlabrada, en el Rincón de Toñín el Torero, el periodista deportivo Tomás Roncero y otros colegas madridistas invocaron a la desaparecida estrella del Real Madrid, Juanito. "Tienes que venir al bar de Toñín El Torero a las 15:00. Vamos a invocar a Juanito para inspirar la remontada ante el Atlético y quiero que estés allí", le dijo el comunicador a una periodista del diario As.

tomas-roncero-y-sus-colegas-invocando-a-juanito

Con el tablero para contactar con el más allá delante, se supone que el futbolista se manifestó para afirmar que el resultado contra el gran rival iba a ser de una clara remontada por 3-0. ¿La realidad? Empate a dos y el Real Madrid eliminado.

2. Paloma Gómez Borrero

Periodista todoterreno especializada en información sobre la Iglesia, fue durante doce años la corresponsal para Italia y el Vaticano de Televisión Española, así como otros tantos para la Cadena COPE.

paloma-gomez-borrero-ha-visto-al-diablo-encarnado-en-otras-personas

En una entrevista en 2014 con el periódico La Voz de Galicia afirmó haber estado presente en más de un exorcismo sobre los que explicaba: "He visto algunos casos que dices verdaderamente esta persona tiene una lucha titánica con el mal, a ver quién puede más". Vamos que Paloma pudo estar en la misma habitación que el lado oscuro y no lo temió.

3. Javier Fitz-James Stuart de Soto, Conde de Montalvo

Ya en 1960, cuando Anthony Mann llegó al castillo de Belmonte para rodar El Cid, dicen que Charlton Heston vio a una extraña mujer en una de las torres. Entonces, alguien del lugar le explicó que era normal, que no se preocupara: "Solo es el fantasma de la emperatriz Eugenia de Montijo", afirman en ABC que le dijeron.

el-conde-de-montalvo-no-lo-pasa-bien-cuando-le-toca-dormir-solo-en-su-castillo

Varias décadas después, en una entrevista en el citado diario, Javier Fitz-James Stuart, conde de Montalvo, no tuvo problemas en reconocer lo siguiente: "Todos los castillos tienen su fantasma, pero cuando duermo ahí yo solo… me acojono".

4. Chayo Mohedano

Vamos a poner que lo de Anne Germain es verdad y que es capaz de contactar con los muertos. De ser así, un momento clave de su carrera fue cuando Chayo Mohedano, la mediática hija de Rosa Benito y Amador, acudió al programa de la médium, que presentaba Jordi González: Más allá de la vida.

a-chayo-mohedano-se-le-aparecio-su-tia,-rocio-jurado,-para-nombrarla-su-sucesora

De repente, "la más grande" esperó a que acabara el prime time (porque el programa empezaba a las 00:00 horas) y contactó con Anne para decirle a su sobrina que si había una sucesora de su arte, esa era ella. Chayo empezó a echar la lagrimilla y seguramente más de uno en el plató se tuvo que ir a un aparte para no reírse en público.

5. Yola Berrocal

Hotel Glam fue reality de una sola edición porque lo que allí se juntó en convivencia televisada era tan potente que toda la nación no podría haber resistido una nueva entrega. Pocholo, Juan Miguel (enmarido de Karina), Aramís Fuster, Frank Francés, Dinio o Yola Berrocal, entre otros, eran los concursantes.

yola-berrocal-fue-poseida-por-el-espiritu-de-hotel-glam

Dio para mucho todo lo allí acontecido y claro, la parte más fantasmagórica tenía que estar presente. Se hizo a modo de posesión de Yola Berrocal, que se vio absorbida por el fantasma que teóricamente habitaba la casa, mientras ella gritaba "¡quítamelo!" llorando como si le estuvieran arrancado la vida.

6.Rupert

El peluquero de Lola Flores, Rocío Jurado, Carmen Sevilla o Sara Montiel explicó en una entrevista al portal Artigoo que lo de ser vidente es una cosa que viene de serie, que no se puede elegir. Afirma que habla mucho con Lola Flores y con la Jurado, que entre Anne Germain y él apenas debe tener tiempo para estar en los cielos.

rupert,-el-peluquero-que-no-solo-peina-a-grandes-actrices-sino-que-habla-con-ellas-despues-de-muertas

Claro que esa faceta de ver a los muertos le ha traído más de un problema laboral, con clientas que ya no quieren acudir a él si bien en Latinoamérica hay quien se le acerca hasta para tocarle precisamente por gozar de ese don. 

Fotos: Gtres.

Ver resumen Ocultar resumen

Agradecimiento con un matiz y un pero

Ver resumen Ocultar resumen

Una empresa holandesa reclama la suspensión de la emisión de la prueba

Ver resumen Ocultar resumen

Ignatius ha dado positivo por coronavirus, ergo Ignatius le sigue ganando por la cara a Felipe VI

Mientras que el autor de Vive como un mendigo, baila como un rey sí es positivo, el monarca está aislado por contacto con uno. Así las cosas, 1-0 para Ignatius. 

Páginas