Tom Hiddleston enamora con su vozarrón en el biopic de Hank Williams

Pues resulta que estábamos equivocados. Pensábamos que Tom Hiddleston era el hombre perfecto. Y ahora resulta que no. Que es mejor todavía. Sí, el actor, conocido por interpretar a Loki en las películas de Marvel, está grabando I saw the light, el biopic Hank Williams. 

Bajo la dirección de Marc Abraham, el actor inglés interpreta a uno de los cantantes country más famosos de los años 40 y 50. Un artista que alcanzó hasta 11 números uno en el Billboard y que se convirtió en todo un icono de la época en USA. 

Y claro, si haces un biopic de un cantante, pues te va a tocar cantar. Pero lo de Tom Hiddleston es más que cantar... ¡Vaya voz! Se trata de un vídeo que el propio actor ha compartido en Twitter, en el que canta uno de los exitazos de Hank Williams, Come it on over. 

Tom y Elizabeth Olsen

Y sí, antes éramos fans, ahora estamos completamente enamorados de Tom. Qué hombre. Qué voz. Qué planta. Y por si fuera poco, su pareja en la película será Elizabeth Olsen, quien dará a vida a Audrey. Toma parejaza. 

La película se estrenará el próximo 27 de noviembre y a buen seguro vendrá acompañada de una banda sonora made in Tom Hiddleston. Eso sí, para quien no conozca la historia real del cantante, avisamos que tenía más vicio que una garrota.

Vicios nocivos para su saludo que le costaron la vida a los 29 años. Es decir, no apunta a final feliz, así que habrá que disfrutar del personaje de Tom Hiddleston hasta que empiece su caída a los infiernos. Este vídeo es una buena píldora de felicidad, enviada directamente desde la Gran Bretaña. Dios salve a la Reina y a su Rey, Tom Hiddleston. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Páginas