The Walking Dead: los memes más locos de Rick y Caaaaarl

AMC - Domingo a las 22:00

Está demostrado. El poder de la burla en Internet no tiene límites. Hasta el infinito y más allá, que diría Buzz Lightyear. Cierto es que hay algunos clásicos que, de forma ciclíca, nos regalan un buen surtido de memes, véase, Nicolas Cage. También es cierto que con una pequeña metedura de pata, cualquier famoso se puede convertir en blanco de todos los montajes habidos y por haber, véase, Shaquille O'Neal

Pero esta fiebre ha llegado a un punto en el que ya no se respeta ni a los tipos más duros de la televisión, véase, Rick Grimmes. Sí, el sheriff más badass de The Walking Dead es todo un fenómeno de masas a nivel mundial. Si hasta se ha ganado el respeto y la amistad de Daryl, el badass bis de la serie. Pues ni con ésas. Internet es implacable y nadie se libra de sus fechorías. Eso sí, al menos en este caso, el bueno de Rick comparte su protagonismo inesperado con su hijo Carl. 

Una muerte que les marcó

Resulta que (atención al spoiler) desde la muerte de Lori (Sarah Wayne Callies), a manos de Carl, los fans (o detractores) de la serie se han dedicado a hacer montajes, con una de las escenas épicas entre padre e hijo. En ellas, un Rick, por aquel entonces con la cabeza medio perdida, se acerca a Carl y le hace alguna coña marinera, cuminada siempre en una palabra que incluya el nombre de su hijo. Contado pierde, mejor verlo y alucinar con una serie en la que hasta los memes son épicos. 

Eso sí, las bromas ya no son tan habituales desde que Rick ha entrado en modo chungo esta quinta temporada. La llegada a Alexandria del grupo, ha agriado el carácter a un Rick que, a la espera de que llegue la sexta temporada, tiene el gatillo fácil. Por el momento, habrá que conformarse con los memes ya hechos. Que no son pocos. 

Fotos: AMC y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Para quienes hayan hecho la E.G.B. Con ocho basta es un título de intenso recuerdo. Porque la ponían los viernes por la tarde, una vez se había liberado a la turba infantil de las obligaciones escolares, y se disfrutaba merendando una onza de chocolate y pan o, a lo mejor, un bocadillo de chorizo pamplonica. Y ahí estaba esa familia de larga prole y sus vicisitudes y su inmensa casa con jardín.

Ver resumen Ocultar resumen

Duelo interpretativo al más alto nivel entre Olivia Colman y Gillian Anderson, es decir, Reina Isabel II y Margaret Thatcher

Ver resumen Ocultar resumen

A Kanye West no le ha gustado el consejo

Páginas