Teaser de The Night Manager, la serie de Tom Hiddleston, Hugh Laurie... ¡y Marta Torné!

Sí, no has leído mal el titular, ni nos hemos confundido. Marta Torné comparte cartel con Tom Hiddleston (Loki en Thor) y Hugh Laurie (el mítico Dr. House). Y no es la única española que compartirá pantalla con estos dos grandes de la interpretación, Antonio de la Torre también tendrá un papel en The Night Manager. 

El proyecto, en marcha desde verano, cuenta la historia de Jonathan Pine (Hiddleston), un soldado británico que es reclutado por Burr (Olivia Colman, Broadchurch) para convertirse en un operativo de la inteligencia British e infiltrarse en una red de tráfico de armas. No pinta mal, ¿verdad? Pues si decimos que ha sido producida por BBC y por AMC, junto con The Ink Factory, la cosa mejor más aún. 

Tom-Hiddleston-The-Night-Manager-Selfie

Y es que, salvo honrosas excepciones, las series BBC suelen tener un sello de calidad casi garantizada. Si además le sumamos la experiencia del canal que emite The Walking Dead, Mad Men o Breaking Badpoco más se puede decir más que saber cuándo se estrena. Eso sí, ahí es cuando la matan. 

Producción conjunta

La serie no llegará a las pantallas, de BBC y AMC, obviamente, hasta el año 2016. Un show que, como le gusta a las producciones británicas, contará con pocos capítulos. Seis en concreto. Una clara ventaja narrativa que permite contar mucho en cada capítulo y no alargar las temporadas de forma innecesaria. 

 Tom-Hiddleston-The-Night-Manager-Hugh-Laurie

Por cierto, la serie se ha rodado en Mallorca. Sí, España se está convirtiendo en la mejor sucursal televisiva de Hollywood. Y ojo que ésta, al igual que Juego de Tronoscuenta con un reparto absolutamente majestuoso. A los ya mencionados Hugh Laurie, Tom Hiddleston, Marta Torné y Antonio de la Torre, se suman nombres habituales de la ficción British. 

Tobias Menzies (Outlander), Katherine Kelly (Mr. Selfridge), Tom Hollander (Mission Impossible: Rogue Nation), David Harewood (Homeland) o Elizabeth Debicki (Operación UNCLE). Y porque tenemos que parar en algún momento. 

John LeCarré

No es para menos, la obra en la que está basada, The Night Manager es una de las obras cumbre de John LeCarré. Publicada en 1993, supuso todo un éxito de venta y crítica, y llegó a ser traducido a más de 20 idiomas. Una auténtica pasada. Estaba claro que si se hacía su versión televisiva, tenía que ser una versión de calidad. Y todo apunta a superar las expectativas. 

Y si le faltaba algo para atraernos, se llevan a nuestra Marta Torné y a nuestro Antonio de la Torre. Apuntada en lo más alto de pendientes está The night manager. Esto sí que es un Cámbiame Premium pero de registro, no de ropa. 

Tom-Hiddleston-The-Night-Manager-Marta-Torné

Lo que está claro es que los dos canales, aunque sobre todo AMC, quieren aprovechar el boom policiaco que han generado Fargo y True Detective para explotar un sector que no para de dar alegrías, premios y muchos réditos económicos a todo el mundo. Expectación, desde luego, han creado. Está por ver si llega a la altura de las antes mencionadas. 

Fotos y vídeo: AMC y BBC

Ver resumen Ocultar resumen

Para quienes hayan hecho la E.G.B. Con ocho basta es un título de intenso recuerdo. Porque la ponían los viernes por la tarde, una vez se había liberado a la turba infantil de las obligaciones escolares, y se disfrutaba merendando una onza de chocolate y pan o, a lo mejor, un bocadillo de chorizo pamplonica. Y ahí estaba esa familia de larga prole y sus vicisitudes y su inmensa casa con jardín.

Ver resumen Ocultar resumen

Duelo interpretativo al más alto nivel entre Olivia Colman y Gillian Anderson, es decir, Reina Isabel II y Margaret Thatcher

Ver resumen Ocultar resumen

A Kanye West no le ha gustado el consejo

Páginas