Supervivientes: Suhaila, Nacho Vidal, Rubén y Arantxa, nominados; Lomana, pillada

Telecinco

 

Piques, broncas, lágrimas, gritos, trampas... La segunda gala de Supervivientes 2015 ha tenido de todo y todo magro. En tan sólo una semana de convivencia, los grupos y las alianzas ya están más que claras y quien más quien menos ya se ha creado algún enemigo. De hecho, esto se ha podido ver en que los puntos de las nominaciones han estado más repartidos que en la gala de estreno. Sí, aquella en la que todo era buen rollo, piruletas de fresa y unicornios. Utopía inalcanzable. 

En esta ocasión, para empezar, los nominados han sido Suhaila y Nacho Vidal por los veteranos; y Rubén y Arantxa por los novatos. Eso sí, hay sutiles diferencias entre cada pareja de nominados. Y es que Suhaila y Rubén han acumulado cuatro y tres votos, respectivamente, de sus compañeros. Mientras que Nacho Vidal y Arantxa han sido condenados, de forma unilateral, por los líderes de cada grupo. En este caso, Chabelita y Noel. 

Pillando a Lomana

Eso sí, la sorpresa de la noche ha venido con las nominaciones, pero no ha sido una nominación al uso. Carmen Lomana, rememorando el momentazo teléfono rojo de Belén Esteban, le ha soplado a Suhaila que Fortu le había nominado. Trampas en Honduras. Algo poco inteligente, teniendo en cuenta que hay tropecientas cámaras vigilando todos los movimientos de los concursantes. Máxime, cuando es una gala en directo. 

Obviamente, las cámaras han pillado a la socialité, quien tampoco ha hecho por disimular demasiado, que digamos. Incluso Jorge Javier Vázquez ha alucinado. Tanto que se ha quedado a medio camino entre la indignación y la risa. De hecho, ha terminado medio discutiendo con Suhaila, quien aseguraba no haber escuchado el susodicho soplo. Encima. Es decir, Carmen Lomana se enfrenta a un castigo, por nada. Buen movimiento. Eso sí, habrá que esperar al domingo para saber qué pasa con la veterana concursante. 

Todo apunta a que Lomana se trasladará a la isla de los novatos, donde no tendrá las comodidades de Isla Privilegio. Un enclave en el que permanecerán los veteranos una semana más, tras ganar a los novatos el duelo semanal. Lo curioso es que el duelo era puramente físico. Aún así, les han mojado la oreja. 

Sorpresón veterano

La prueba era sencilla. Dos concursantes empujaban una polea, cada uno por un lado, y el que lograra llevarla hasta el cubo rival y tirarlo, ganaba. La competición era al mejor de cinco y los veteranos han ganado tres a uno. A pesar de que Rubén ha comenzado ganando a Fortu, posteriormente Isabel Rábago, Suhaila y Nacho Vidal han vencido a Lucía, Arantxa y Noel. Mención especial a la lucha de los dos últimos, de lo más emocionante de la noche. 

La derrota no sólo ha llevado la pesadumbre a los novatos, sino también el mal rollo. Y es que Rubén se ha enfadado con sus compañeros por no esforzarse. Un berrinche que ha refrendado su nominación, aunque ya parecía clara antes de la gala. Es más, el militar huele a despedida desde España. Debería disfrutar sus últimos siete días en Honduras. 

Eso sí, ya serán siete más que los que pase Carmen Gahona. La mujer de Chiquetete ha puesto punto y final a su aventura y se vuelve a España como la gran triunfadora, de momento, del reality. Y es que sus ganas, su buen humor y su energía han enamorado a la audiencia. A buen seguro repetirá experiencia, aunque sea en algo menos extremo. 

Adiós, Elisa

Junto a Gahona, también ha tenido que abandonar la isla Elisa de Panicis. La italiana ha sido la única expulsada de la noche. El motivo no ha sido otro que la racionalización de recursos. Y es que la organización, en vez de meter a alguien por Gahona, ha optado por una sola expulsión este jueves, de las dos que había previstas. 

Le ha tocado a la explosiva rubia, quien no ha ocultado su pesar. Si ya vino motivada a la isla, se terminó de motivar al 100% cuando Noel puso sus ojos en ella. De hecho, antes de irse ha confesado que le gustaba mucho y que le encantaba dormir con él mirando las estrellas. Vaya romance hemos perdido. ¿O quizás no? Y es que Elisa no ha vuelto a España. Ni a Italia. Nop, se ha ido a Isla Destierro, lo más parecido a un mini piso, versión paraíso. 

Allí, de momento, pasará siete días y lo que te rondaré rubia. ¿Estamos ante la nueva Carmen Russo? El tiempo lo dirá. Lo que es cierto es que, a pesar de las circunstancias, Elisa no ha perdido la sonrisa y ha agradecido a la organización esta segunda oportunidad. Seguro que la aprovecha. Lo que no sabemos es si ese aprovechamiento la dejará tarumba de tanto tiempo sola en una isla de 54 metros de largo. 

Fotos: Mediaset 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ismael Beiro hizo el salto a la fama después de convertirse, en abril de 2000, en el primer ganador de Gran Hermano. Esa primera edición tuvo un éxito rotundo que así reflejaron los datos de cuota de pantalla y sus récords de audiencia. Nunca antes se había emitido en España un reality show de este estilo.

Páginas