Shailene Woodley y Theo James: tráiler de La Saga Divergente - Leal Parte I

Trix y Cuatro regresan con más fuerza que nunca. Por fin podemos ver el tráiler definitivo de La Serie Divergente: Leal, la esperadísima tercera entrega de la saga protagonizada por Shailene Woodley

La película llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 18 de marzo de 2016 y el portal Buzzfeed ha sido el primero en difundir el prometedor tráiler de dos minutos en el que vemos por primera vez la Oficina de Bienestar Genético, donde Trix y compañía conoce a unos niños que llevan observándoles toda su vida. 

cuatro-y-tris-se-enfrentaran-a-todo-en-la-tercera-entrega-de-divergente-

A medida que van conociendo los entresijos del programa, el grupo se da cuenta de que el pueblo en el que crecieron está en peligro y volverán a la lucha para salvar sus hogares. Jeff Daniels se une al reparto de esta tercera entrega que vuelve a contar con Theo James y Shailene Woodley como protagonistas principales. 

leal-parte-i-llegara-el-proximo-18-de-marzo-de-2016

Leal Parte I arranca con la huída de Trix y Cuatro lejos de lo único que conocen hasta ahora. Sin su familia y con algunos de sus amigos atrás, la pareja deberá aprender en quién confiar para poder sobrevivir en un mundo nuevo. La película estará dirigida por Robert Schwentke y el rodaje ha tenido lugar en diferentes partes de Atlanta.

Zoë Kravitz, Miles Teller o Ansel Elgort repiten con sus personajes junto a los nuevos fichajes de Jeff Daniels y Naomi Watts, quienes darán vida a David y a Evelyn.

Shailene Woodley, la nueva Jennifer Lawrence

Hace dos días cumplió 24 años y a pesar de su juventud tiene una prometedora carrera profesional por delante. Shailene Woodley se ha convertido en la heroína de moda con permiso de Jennifer Lawrence y su personaje como Katniss Everdeen. La bella actriz asegura que se ha inspirado mucho en el personaje de Jennifer para dar vida a Trizx otra heroína fuerte y luchadora que intenta salvar al mundo de la manipulación de los poderosos y conseguir así la libertad para todos. 

shailene-woodley-interpreta-a-tris-en-la-saga-divergente-

A pesar de que Shailene tuvo sus dudas con este personaje por su gran parecido al de Jennifer Lawrence, la actriz se arriesgó y acertó de lleno. La saga Divergente suma día a día más seguidores y aunque Los Juegos del Hambre ha conseguido llegar a un público más maduro, La saga Divergente se lleva la palma entre los adolescentes. 

Shailene aún tiene por delante la segunda entrega de Leal, anunciada para 2017, y que será el final apoteósico de la saga. Por si fuera poco, Shailene también ha participado en la película Snowden, un biopic sobre la vida del ex empleado de la CIA dirigido por Oliver Stone. Shailene interpreta a Lindsay Mills, la pareja de Snowden y comparte cartel con otras prestigiosas estrellas como Joseph Gordon-Levitt, actor que dará vida al espía. Scott Eastwood y Nicolas Cage también participan en esta película. 

joseph-gordon-levitt-interpreta-a-edward-snowden-

Shailene Woodley, la chica de moda que promete estar presente en algunas de las producciones más interesantes de la industria cinematográfica. Adiós a las heroína, Hola a la madurez. 

Fotos y vídeo: Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Ha anunciado esta semana que tiene cáncer. Pero la moral la conserva alta, intacta, como alguno de esos viejos vaqueros (Valor de ley, Comanchería) que ha interpretado a lo largo de su carrera. Es Jeff Bridges, un veterano majestuoso.

Padece un linfoma.

Lo anunció aludiendo a su personaje en El gran Lebowski (The Dude, El Notas).

Y aprovechó (en tan delicado momento personal) para animar a los estadounidenses al voto. Genio y figura.

Ver resumen Ocultar resumen

Ella tiene 9 años en la foto

Él había cumplido 11 cuando le robó el cinturón de campéon de Wrestling a su padre

La foto de ella se hizo en 1988

La de él, en 1983

ADEMÁS: Cosas que echamos de menos de los 90

Páginas