Selena Gómez ultra hot: transparencias y vídeo sexy

Madre del amor hermoso, cómo viene Selena Gómez. Si el verano ha subido las temperaturas hasta cifras récord este año, miedo da saber qué pasará cuando la actriz y cantante lance el vídeo completo de su nuevo single, Good for you. Y es que, con un sólo teaser de 30 segundos, la joven, de 22 años, ha revolucionado a medio mundo. Un adelanto en el que se ve a Selena, sensual y felina, sobre un sofá, más que cantando, susurrando. Justin, lo que has dejado escapar. 

Y es que desde hace tiempo, Selena está con el guapo subido. Ha recuperado su autoestima, tras sus reiteradas idas y venidas con Justin Bieber, y ahora vuelve para comerse el mundo. Es lo bueno de tener el talentazo de Selena Gómez, que cuando paras un tiempo en el cine, puedes dedicarte a la música. Y lo mejor de todo, arrasar en ambos campos. 

Pero es que si no fuera suficiente con este vídeo que roza los dos rombos, Selena sigue provocando taquicardias en su día a día. Si no, que le pregunten a uno de los fans que fue a recibirla a Nueva York. El joven, gorra azul en ristre, se acercó a ella para hacerse un selfie. Con lo que no contaba era con que la actriz y cantante se le plantara delante y le diera opción a hacer una foto como las de antes. 

Hasta ahí todo normal, pero claro, si Selena Gómez se te planta delante, y lleva una blusa negra con transparencias de infarto pues como que te quedas congelado. Lo que viene a ser un Starstruck de toda la vida. Lo bueno para este fan es que tiene pinta de que no será el último en quedarse petrificado. Como hemos dicho, Selena está con el guapo subido y con ganas de darlo todo este verano. Y es que las altas temperaturas, son good for you.

Fotos y vídeo: Gtres, Youtube e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Anunció Julia Otero un cáncer que la retirará temporalmente de las ondas y se ha desatado el cariño de colegas y gente de a pie, oyentes y no oyentes. A Julia Otero se la quiere. Gemma Nierga ha hecho una confesión. Referida a la condicion de icono que Julia Otero posee.

Porque Julia Otero fue modernidad en estado puro.

Y lo sigue siendo (ojo).

Pero atención a lo dicho por Gemma Nierga.

Ver resumen Ocultar resumen

Todo comienza en el acto celebrado en el Congreso con motivo del aniversario del 23F, en el que Felipe VI participó. Se realizó allí, como colofón, el pleistocénico "besamanos" en el que diputados y diputadas tienen que pasar delante del monarca y mostrarle sus respetos. Los hay muy monárquicos que hacen genuflexiones con triple tirabuzón y otros que dicen "hola" y ya está.

Páginas