Se han aumentado el pecho y no lo esconden

En pleno siglo XXI operase los pechos no es nada inhabitual, y las famosas que tienen que mantener una imagen atractiva delante de las cámaras, optan con mucha frecuencia por realizar un aumento de pechos.

Una subida de talla que le haga sentir mejor a ella y que algunas tienden a ocultar. Por el contrario, otras no tienen ningún miedo a mostrar su estado posterior a la operación y a confesar que pasaron por el cirujano.

Algunas lo ocultaron un tiempo

Son muchos los ejemplos posibles que se pueden rememorar y sacar a la palestra. Como es el caso de Kate Hudson. La actriz norteamericana no tenía miedo a mostrar su escote cuando no tenía mucho pecho; algo que siguió haciendo una vez que pasó por el quirófano al cumplir su 31 cumpleaños

También actriz y con un aumento de pechos pero con una actitud muy diferente es Lindsay Lohan.  A la que fuera casi una niña prodigio se le ha visto crecer en el mundo de la televisión. Pero parece que fue la ayuda del bisturí lo que le hizo aumentar su talla de senos.

Pero no sólo el mundo del cine tiene a sus mujeres operados, sino también el de la música. Dos estrellas casi coetanas y que vivieron su auge mediático casi a la par pasaron por las manos de un cirujano plástico para verse con un nuevo aspectos. 

Es el caso de Cristina Aguilera y Mariah Carey. En ambos casos las dos cogieron algunos kilos de más y quisieron adaptar su pecho al resto de su figura que había adquirido un mayor volumen. Haciendo el chiste fácil se podía decir que dieron el do de pecho. Ambas que han sido jurado y duras críticas en programas con American idol y La voz tuvieron que pasar por la crítica de muchos otros. 

Durante una época muchas de las que hoy lucen orgullosas su nuevo aspecto lo ocultaron. Una estrategia un poco equivocada, algo así como ponerle puertas al campo, porque poco después se acabaría sabiendo. Hoy en día, son muchas las estrellas hollywoodienses que han visto crecer su busto gracias a la ayuda médica. ¿O si no que le pregunten a Demi Moore que de Ghost a Striptease pasó de ser casi plana a lucir un generoso escote?

También creció de forma rápida el pecho de Myle Cirus, que de ser Hannah Montana y con poco pecho pasó a ser la guerrera que es hoy; y mostrando sus encantos sin ningún pudor. Mismo  reparo a mostrar sus encantos que muestra Megan Fox. La actriz que ha sido elegida  la mujer más sexy del mundo, en más de una ocasión, no ha escondido nunca su aumento de pechos.

En Hollywood es casi una tendencia 

Otra de esas chicas que vivió un aumento pectoral y nunca ha tenido ningún reparo en reconocerlo es Kelly Rowland. La cantante y actriz esperó a cumplir los 26 años para ponerse dos implantes que le cambiaron por completo la figura.

Mismo reparo que mostró Salma Hayek en hacer público ese aumento. La actriz de origen mejicano no podía ocultar el crecimiento. Y más con su estatura; ya que el crecimiento de los senos en alguien tan bajo como ella era aún más visible.

Y otra actriz que tuvo que cambiar sus sujetadores fue Denise Richards. La ex de Charlie Sheen decidió pasar por las manos de un plástico que le diera un nuevo tamaño a su busto. Seguro que Sheen no puso reparo alguno. 

Fotos: Gtres, Twitter, Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

La Delegación del Gobierno en Madrid anunciaba, para sorpresa de nadie, que prohibirá toda manifestación que se realice en la capital los días 7 y 8 de marzo

Un año después del 8-M más polémico de la historia, se vuelven a criminalizar las manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer. Eso sí, esta vez es una criminalización preventiva

Páginas