Scream Queens: Emma Roberts, siniestra seducción (Beautiful devil)

Si Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan anuncian que van a rodar una comedia de terror para el próximo otoño, los dientes se ponen largos. Si además anuncian que en el reparto hay nombres como Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Oliver Hudson (quien sustituye a Joe Manganiello) o Skyler Samuels, pues las ganas de que llegue a televisión se multiplican. 

Si a todo ello sumamos las apariciones habituales de Nick Jonas y Ariana Grande en la serie, y que ésta comenzará a rodarse en abril, los nervios alcanzan un nivel incontrolable. Pero claro, si ya aparece Emma Roberts, con uniforme de una hermandado universitaria, y hace una pompa de chicle diabólica en el teaser tráiler del show, apaga y vámonos.

Y es que, si por algo se ha caracterizado los creadores de American Horror Story, es por sus hipnóticos e intrigantes avances de sus creaciones. En este caso, la historia llevará a los espectadores a un campus universitario, en el que se cometerán varios (y horribles) asesinatos.

Emma Boobles Roberts

¿Será Emma Roberts la autora? Con Murphy y Falchuck de por medio, nunca se sabe, pero la actriz apunta maneras. Y es que menos de 20 segundos de adelanto, nos dan una clara impresión de por donde irán los tiros. Sea como sea, habrá que esperar a otoño para ver si el nuevo proyecto de la pareja más terrorífica de la televisión, está a la altura de American Horror Story .

Al menos, de sus temporadas anteriores, porque Freak Show ha dejado más bien fríos a los amantes de la saga. No obstante, Scream Queens lo tiene todo para quitar ese mal sabor de boca de sus fieles. Si lo conseguirá, lo veremos después de verano. Mientras llega y no llega, y visto lo visto, lo más aconsejable será comer chicle con moderación. Ya sabéis, los carga el diablo. 

Fotos: Fox e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En el catálogo de Netflix abunda el true crime hasta extremos estomagantes. Todo son crímenes convertidos en documental y muchos de esos documentales resultan (confesémoslo) soporíferos. Pero Carmel: ¿Quién mató a María Marta? es otra cosa. Un policial perfecto, con crimen en un country (así se denominan las urbanizaciones de lujo en Argentina) y un sinfín de sospechosos de clase alta y un fiscal justiciero y un país asomado al televisor durante años al acecho de cada detalle.

Un asesinato sin resolver o resuelto sólo a medias.

Ver resumen Ocultar resumen

Pregunta seria y relevante

Páginas