Scott Eastwood y Britt Robertson emprenden 'El viaje más largo'

Luego que nadie diga que no avisamos. Scott Eastwood, el guapísimo hijo del director y actor Clint Eastwood, va a seguir los pasos de su padre y sorprende con su nuevo papel en el mundo cinematográfico. Scott protagoniza el filme 'El viaje más largo', adaptación de la obra de Nicholas Sparks, autor de éxitos como Querido John o El diario de Noa, que llega a los cines este viernes, 8 de mayo. 

Scott se reinventa para dar vida a Luke Collins, un cowboy que dedica toda su vida a competir en rodeos. Por casualidad, conoce a Sophia Danko (Britt Robertson, The Secret Circle), una joven estudiante de arte de la que se enamora perdidamente. Su historia de amor se entrelaza con la de Ira y Ruth, una pareja que vivió su amor con la Guerra Mundial de fondo. Luke ve como su vida cambia por completo cuando tiene que tomar una difícil decisión: poner en peligro su vida para seguir compitiendo o salvar la granja de su familia. 

La película se rodó en el verano de 2014 en Carolina del Norte y cuenta con la participación de Oona Chaplin, Alan Alda o Melissa Benoist. Es el salto de Scott Eastwood al drama romántico después de haber participado en películas como 'Fury', 'Gran Torino' o 'Invictus'. Además, Scott forma parte del elenco de 'Escuadrón suicida', la nueva película de la factoría DC Cómics en la que también participan Will Smith o Margot Robbie, entre otros.

Por su fuera poco, el sexy actor ya está preparando otro proyecto. Se trata de la película ‘Snowden’, un thiller psicológico dirigido por Oliver Stone y que cuenta con la participación de Joseph Gordon-Levitt (‘500 días juntos’), Shailene Woodley (‘Bajo la misma estrella’, ‘Divergente’), Melissa Leo, Nicolas Cage o Tom Wilkinson. Vamos, que Scott ha venido para quedarse para regocijo de su cada vez más numeroso club de fans mundial. 

Fotos: Century Fox

Ver resumen Ocultar resumen

Proyecto esperanzador pero en fase embrionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Lo mejor de Netflix son, a día de hoy, sus documentales. Tanto true crime en el catálogo empacha pero, entre la hojarasca, aparece Supongamos que Nueva York es una ciudad, maravilla dirigida por Martin Scorsese, o este Crack: Cocaína, corrupción y constpiración que contiene en toda su crudeza la verdad sobre una plaga que se extendió sobre la podredumbre de la revolución conservadora iniciada por Reagan.

Ver resumen Ocultar resumen

Echando mano de uno de sus míticos personajes

Páginas