Schwarzenegger vs Nicolas Cage: duelo de memes locos

Hace un puñado de días fue el propio Nicolas Cage quien reconoció que, en su día, rechazó dos papeles que tal vez le hubieran supuesto un gran éxito en una carrera ya de por sí reconocida. Pero no vio oportuno, en su momento, aceptar el papel de Aragorn en El señor de los anillos o el de Neo en Matrix. 

El actor californiano, en una entrevista en Newsweek, adujo que rechazó el papel que le ofrecía Peter Jackson porque "había varias cosas diferentes en mi vida que me impedían viajar y estar fuera de casa durante tres años"

Rechazó dos grandes papeles 

Así que todos los seguidores de la saga de Tolkien y los del propio actor se quedaron sin ver cómo hubiera sido él en pantalla junto a elfos y hobbits. Al igual que tampoco se le pudo ver huyendo del agente Smith. Un papel que recayó en Keanu Reeves y que sería imposible no asociarlo ahora a él.

Pero como en la mente de la gente que pulula por internet hay de todo, también se puede comprobar a través de fotomontajes cómo hubiera encajado Cage interpretando papeles en distintas películas míticas. 

Así se le puede ver siendo un Jack Sparrow diferente, con más dureza que Jhonny Depp en una versión libre de Piratas del NiCaribe. Donde nos cuesta más ubicarlo, pero también se le puede ver es en Karate Kid. No, no haría del tipo malo, y tampoco de Daniel Larusso, sino que sustituiría a Pat Morita como el señor Miyagi. Todo un acierto de casting. 

Y como a Nicolas Cage no se le resiste nada, también podría ser Yoda en una libre Cage Wars. E incluso Emma Watson tendría que haberse echado a un lado y haber cedido su sitio para que lo ocupara junto a Harry Potter en Hogwarts. 

Se sabe que alguien como Nicolas Cage, o mejor dicho sus personajes no necesitan capa para ser héroes, pero a buen seguro que en la nueva Batman vs Superman (Batcage vs SuperCage) podría ser todos los héores y sus némesis a la par. 

Además, para que no se sienta frustrado por haber rechazado el papel que un día le ofreció Jackson, algunos han decidido darle una segunda opción. Cierto, que no es el hombre al que dio vida Viggo Mortensen, pero Gandalf entra dentro del ranking de mejores personajes de la trilogía. Y si hubiera recaído en Cage tendría un plus (si atendemos a los memes es incuestionable). 

Arnold, trolleado y troll

Aunque Cage no es el único actor hollywoodiense víctima de los memes, si no que le pregunten a Arnold Schwarzenegger. El austriaco acudió a una fiesta que le es muy propia, el Oktoberfest y en ella dejó una pose bebiendo uno de esos enormes vasos de cerveza que han provocado una cantidad ingente de bromas. 

Las hay muy logradas, todo hay que decirlo. Así a Arnold se le puede ver tomando el té como una niña de siete años, zarandeando a un pequeño de origen asiático, jaleando a los caballos en una carrera o teniendo una batalla de gallos con el mismísimo Eminem

Eso sí, Schwarzenegger no sólo es víctima de trolleadas en internet, sino que él también las hace. Así fue como hace unos días un fan de Sylvester Stallone consiguió una foto que muchos querrían. Y es que el joven andaba posando con quien fuera Rambo, cuando apareció alguien en medio, fumando un puro para fastidiar la instantántea. 

Había truco, era Schwarzenegger y no sólo consiguió salir bien con Stallone, sino que se llevó el complemento de tener a dos de los tipos más duros del cine en un foto junto a él. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Agradecimiento con un matiz y un pero

Ver resumen Ocultar resumen

Una empresa holandesa reclama la suspensión de la emisión de la prueba

Ver resumen Ocultar resumen

Ignatius ha dado positivo por coronavirus, ergo Ignatius le sigue ganando por la cara a Felipe VI

Mientras que el autor de Vive como un mendigo, baila como un rey sí es positivo, el monarca está aislado por contacto con uno. Así las cosas, 1-0 para Ignatius. 

Páginas