Roko y Ruth Lorenzo ponen voz a Cámbiame Premium

Llegó casi de tapadillo; Telecinco decicidió que era un buen programa para que se emitiera justo detrás de Mujeres y Hombres y Viceversa; y acertó de pleno puesto que Cambiamé ha sido todo un éxito en los meses que lleva de emisión. Con Marta Torné al frente, y con un equipo de asesores formado por Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú que gustado mucho a los espectadores . 

El respaldo de la audiencia fue inmediato; y por ello la cadena de Fuencarral encargó a la Fábrica de la tele que diseñara una versión del mismo para el prime time. Así que aquellos que quieran someterse a un cambio radical de imagen también podrán hacerlo en la noche. 

Llegará Cámbiame Premium con Jorge Javier Vázquez al frente del programa; uno de los presentadores estelares de la cadena; que además este año tendrá labor de jurado en Got Talent. 

A falta de unas semanas para que llegue el estreno del nuevo programa ya la cadena de Fuencarral comienza a calentar motores. Por ello, ya se pudo ver en Sálvame Naranja un videoclip que servirá de cabecera del show. Las elegidas para interpretarlo son Ruth Lorenzo (cantante que representó a España en Eurovisión) y Roko, que es conocida por haberse alzado con la victoria en Tu cara me suena. 

Una música como el programa 

Ambas cantantes versionan el ya clásico Mi gran noche de Raphael (quien por cierto está de estreno) siguiendo la estela de la versión para la mediodía de Soraya Arnelas que canta Todos me miran de Gloria Trevi.

En los dos casos, las canciones buscan representar mediante la música la esencia que quiere trasmitir Cámbiame: donde los participantes verán cómo su vida da un giro, tras pasar por el programa. Una modificación por dentro y por fuera es lo que buscarán obtener. Ya queda menos para verlo. De momento, se puede disfrutar con la canción de Roko y Ruth Lorenzo. 

Ver resumen Ocultar resumen

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero.

Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como esa racha podría llegar a su fin por culpa del empuje pujante y constante de Antena 3. 

El pasado mes de diciembre terminó con Telecinco firmando una cuota del 14,1% de media, por el 13,2 de su cadena rival. El problema para el canal principal de Mediaset ha llegado con 2021. 

Ver resumen Ocultar resumen

Entrar en GH no es tan fácil como parece. ¿O sí?

Páginas