Rocío Crusset, hija de Mariló, responde a quienes critican su delgadez

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha contestado a través de Instagram a todos aquellos que critican su físico calificándolo de insano. La modelo actualiza diariamente sus redes sociales con imágenes suyas y de su día a día. Sin embargo, ha sido una la que ha provocado la polémica. Polémica que también ha vivido Ashley Benson, la Pequeña Mentirosa, pero en el sentido contrario. 

El debate de si el físico de la joven modelo es saludable o no ha nacido en una imagen que la propia Rocío Crusset ha compartido. En dicha fotografía se le ve a ella, vestida con un jersey a rayas y unos jeans. Ni ella misma se imaginaba lo que se avecinaba.

La imagen en cuestión ha recibido cientos de mensajes descalificando el físico de la modelo y acusándola de estar demasiado delgada.

Comentarios del tipo "Esas piernas son de todo menos saludables y bonitas, Rocío", o "Es insano, luego pasa lo que pasa con las niñas y la anorexia. Ahí no hay curvas, ese cuerpo no es bonito", incluso hasta le han llegado a decir que "es un esqueleto con un jersey puesto". Comentarios ofensivos a los que la modelo ha querido responder de una forma rotunda.

Y es que como una imagen vale más que mil palabras, Rocío ha decidido devolver el golpe de las dos formas: compartiendo una imagen de un buen plato de comida y con un texto de lo más sensato.

"Como veis, no paso hambre", aclara Rocío en la foto de su buen plato de comida con arroz, ensalada y carne.

Rocío ha querido recalcar que su silueta sí es saludable y que su delgadez se debe simplemente a su constitución, nada de trastornos alimenticios: "Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobre todo me como los huevos con patatas doblaos".

Y para quienes se atreven a descalificarla, la joven es bastante clara con su respuesta: "Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso". Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito. Pero solo un poquito eh, que no se necesita una ingeniería para hacerlo". De hecho, la hija de Andy García es de las que ha demostrado que el sector de la moda abarca todo tipo de tallas

no es Rocío la primera modelo en tener que dar explicaciones de lo que come o deja de comer. Hace unos meses vimos como Blanca Padilla, en una entrevista con Risto Mejide, también tuvo que hacer hincapié en su dieta diaria. Y cuando no son criticadas por extrema delgadez, son cuestionadas por tener algún kilo de más. Se lo digan a Ariana Grande y Ariel Winter, quienes unieron fuerzas para dar una lección a un tuitero fanfarrón. 

rocio-crusset-marilo-guapa-modelo-delgadez-bikini-tienda

Fue el caso de Gigi Hadid, quien tuvo que responder a las críticas también a través de Instagram tras los cientos de comentarios que recibía día a día relacionados con su físico. En su caso, Gigi era criticada por tener demasiadas curvas.

Lo cierto es que Rocío está estupenda y no debe preocuparse en exceso por todos esos comentarios que descalifican su físico. 

¡Recuerda que criticar es gratis, Rocío!

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los dos concursantes abandonará el programa

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas