Primer tráiler de Zoolander 2: 'Si existe Dios, ¿por qué creó a gente fea?'

Si Dios existe, ¿por qué creó a gente fea? Bueno, parece que Derek Zoolander está de vuelta y que, a pesar de los 14 años que han pasado, no ha cambiado un ápice. Elitista, descerebrado, atolondrado pero arrebatadoramente guapo. Y es que a cualquier que hiciera esa pregunta, le lloverían palos. Pero claro, si nada más hacerla, nos dedica un especial de la casa, Acero Azul, se te olvida todo y el mundo es un lugar maravilloso. 

Ben Stiller protagoniza, como no podía ser de otra manera, el primer teaser de la segunda entrega de Zoolander. La película, convertida en fenómeno de culto, después de casi tres lustros, era una de las más esperadas para tener una secuela pero ésta se ha demorado demasiado. Pero todo apunta a que la espera habrá merecido la pena, eso sí, no será a corto plazo, pues Zoolander 2 no llegará a los cines hasta el año que viene. Si no has visto la primera, estás a tiempo

Derek Zoolander volverá a ser lo más

Mientras, podemos deleitarnos con la limitada inteligencia de Derek y su interpretación del título de su película: 200lander (doscientos landers) o Zoolander II (Zoolander i i). Sigue en forma. Está por ver si quienes repiten junto a él también lo están. Y es que el grueso de protagonistas de la primera entrega, vuelven a ponerse a las órdenes de Ben Stiller, quien también dirige la nueva entrega. 

Christine Taylor (esposa de Stiller), Owen Wilson, Will Ferrell o Billy Zane, volverán a hacer de las suyas por las pasarelas de quién sabe nadie. Y es que poco se ha filtrado del rodaje de esta segunda entrega. Junto a ellos, gente como Olivia Munn, Kristen Wiig, Penélope Cruz, Lewis Hamilton, Kim Kardashian, Kanye West o Justin Bieber, quien en esta ocasión estará en el bando de los malos. 

Fotos y vídeo: Paramount Pictures

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Páginas