Primer tráiler de la 2ª temporada de Empire: vuelve the Lyon's Sound

Abran paso... ¡aquí llegan los Lyon! Madre del amor hermoso, como viene la segunda temporada de Empire. Y es que en FOX tiene clara una cosa: si la primera temporada fue una sorpresa generalizada, la segunda tiene que ser histórica. Y, visto el primer tráiler de la segunda entrega, van por muy buen camino. 

La trama arrancará donde finalizaron los 12 primeros capítulos, con Lucious Lyon (Terrence Mallick) en la cárcel. Mientras, Cookie (Taraji P. Henson) lucha por quitarle la compañía, mientras sus hijos se distancian cada vez más. Y es que, mientras André (Trai Byers) trabaja a contrarreloj por quitar la presidencia a su padre, Jamal (Jussie Smollet) y Hakeem (Bryshere Y. Gray) compiten en popularidad, lanzando sus propios discos. Por cierto, que la banda sonora de la primera temporada arrasó en ventas

Cierto es que nunca fueron una familia modelo, pero en el fondo se querían. Parece que eso se va a acabar este año. Y para asegurarse de ello, ahí estará Anika (Grace Gealey) para arrancar a Hakeen de las garras de los Lyon. 

Nuevas caras

Una temporada en la que Becky (Gabourey Sidibe) y Porsia (Ta'Rhonda Jone) pasarán a ser regulares, para deleite de los millones de fans de la serie y de las secretarias más molonas que nadie puede tener. También aparecerá, de forma regular, Marisa Tomei, a quien ya podemos ver en el tráiler, posicionada en favor de Lucious. Nunca viene mal un refuerzo con Oscar. 

No será la única cara conocida que veamos esta temporada. Junto a los ya confirmados Chris Rock, Oprah Winfrey y Common, se unen los últimos dos famosos a la serie de moda: Mariah Carey y Pitbull. Todos ellos comenzarán su aventura en Empire Records el próximo 23 de septiembre. Durante 18 capítulos volveremos a disfrutar de una serie que, con una sola temporada, ya es historia de la televisión

Fotos y vídeo: FOX

Ver resumen Ocultar resumen

Se habla de esta serie documental a la que denominamos de tal modo aunque no sea exactamente un documental ni mucho menos una serie sino otra cosa, quizás no ficción basada en el diálogo (o monólogo) de una neoyorquina septuagenaria, brillante, gruñona e inteligentísima como es Fran Lebowitz.

Ver resumen Ocultar resumen

"A todos los detractores que han estado preguntando..."

Lucy Lawless, la intérprete de la legendaria Xena, la Princesa Guerrera, se ha convertido en un referente demócrata a nivel mundial en los últimos días. 

El motivo fue su respuesta a Kevin Sorbo, quien fuera Hércules en la serie de los 90, un actor con reconocido carácter republicano y defensor de las teorías de la conspiración, quien no dudó en acusar a los asaltantes del Capitolio de ser Antifa y demócratas disfrazados. 

Páginas