¿Por qué Bertín no es feliz?

Bertín Osborne quiere que el espectador disfrute y se lo pase bien en su programa Mi casa es la tuya. Y el pasado lunes decidió dar un paso más y alcanzar la máxima originalidad. ¿Cómo lo hizo? Muy sencillo: se entrevistó a sí mismo.

Con la ayuda de Javier Quero, su mejor imitador, decidió abrirse al público en una entrevista muy personal. A pesar de que los primeros 70 minutos estuvieron plagados de las bromas con las que tiene acostumbrado a los espectadores, en cierto momento el tema de conversación se volvió más serio e íntimo. Así, el presentador se confesaba a sí mismo que no es feliz. 

bertin-osborne-se-marca-un-feis-tu-feis-en-mi-casa-es-la-tuya_gallery_a

"Yo no soy la persona que quería ser" admitía ante Javier Quero, perfectamente caracterizado. “Yo quería haber sido otra cosa en la vida, quería haber sido deportista profesional”. Sin embargo, el cantante aprendió a vivir disfrutando de algo que "no había querido hacer nunca".

ADEMÁS: De cuando Bertín Osborne era un galán de telenovelas.

Según Bertín, el problema es que vivímos en un mundo injusto, en el cual los políticos no aportan nada para facilitar las cosas. Y comentaba que, como la gran mayoría de las personas, había cometido errores a lo largo de su vida de los que se arrepiente y querría cambiar, sin embargo es algo con lo que se tiene que aprender a vivir. 

CltPHFMUoAA0URp

Además confesaba que ser feliz, con letras mayúsculas, era algo terriblemente complicado. Especialmente cuando hay tantas personas a nuestro alrededor que lo pasan mal.

ADEMÁS: Bertín Osborne se suma a los nombres que aparecen en los papeles de Panamá. 

Sin embargo, a pesar de esos momentos tan privados de confesiones, el cantante también aportó varias anécdotas que arrojaron un poco de luz y diversión a la entrevista. Entre ellas, Osborne confesó que había actuado en una fiesta privada en una finca en Colombia y que, mientras actuaba, se percató de que estaba cantando para un narcotraficante.

img_gmartin_20160628-014629_imagenes_lv_otras_fuentes_m4-k3LC--656x369@LaVanguardia-Web

Según comentó, quería matar a su manager. Tal fue la incomodidad de la experiencia, que Bertín decidió no cobrar por el espectáculo, aunque le hubieran ofrecido una maleta llena de dinero. Eso sí, el narco le ofreció su ayuda siempre que la necesitase. 

Lo que está claro es que consiguió hacer uno de los programas más entretenidos de la serie.

Fotos: Telecinco.

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas