Planos no vistos de Star Wars en un trailer coreano

Hay veces que por dos segundos pueden suceder grandes cosas; y eso es lo que pensarán las legiones de fans de Star Wars al desvelarse esos dos únicos segundos de la séptima entregra de la saga,  que se han conocido en el trailer que Disney ha colgado en su pagina oficial coreana. 

El vídeo en total tiene una diración de 30 segundos con narración en inglés y los subtítulos en coreano, pero son las imágenes iniciales las que han desatado la pasión entre los incondicionales de Star Wars. Se han podido deleitar con ello, aunque todavía tendrán que esperar hasta el 18 de diciembre próximo para ver el estreno de El despertar de la Fuerza, que dirige J.J Abrams (quien tiene en mente un proyecto con HBO).

En la comentada escena inicial se ven a los Stormtroopers (los soldados imperiales de siempre, aunque existe la duda de que lo sean aquí)  delante de un gran bandera roja y del emblema la Primera Orden. 

Nuevas y comentadas imágenes

Lo que sí se observa con nitidez es al nuevo enemigo de la resistencia Kylo Ren, un personaje que será interpretado por el actor Adam Driver. Junto a él también se puede observar, con casco plateado, a Gwendoline Christie que es el Capitán Phasma . Y al lado de este último se contempla al general Hux, al que da vida Domhall Gleeso.

Con esta imagen colada Disney vuelve a la carga para promocionar una película, que se espera que sea todo un éxito en taquilla. La expectación ante ella es muy grande, como lo corrobora el hecho de que el trailer que se desveló en abril fuera el más visto en la historia de Youtube, en las primera 24 horas que se sube el vídeo. Para sus fans continúa la cuenta atrás hasta el esperado 18 de diciembre. Mientras, se contentan con dos segundos. 

Fotos: Redes sociales