Olivia Wilde, Cara Delevingne... ¡se busca chica Men in Black!

Son hombres y siempre van de negro. No hacen falta muchas más pistas para adivinar que hablamos de los protagonistas de Men in Black, cuya próxima entrega podría pasar a llamarse Men & Woman y Viceversa in Black (o algo así). 

Y es que según ha asegurado a la BBC la productora Laurie MacDonald, en la siguiente película de la saga (la cuarta), contarán con una importante mujer de negro

El proyecto se encuentra todavía en una fase muy temprana y no es seguro que Will Smith y Tommy Lee Jones vayan a participar (nos tendremos que conformar con estos papeles de Will). En cualquier caso, para ir calentando motores se nos ocurre proponer una lista de actrices a las que, como a Olivia Wilde, el negro les sienta muy bien

Cara Delevingne

cara-delevingne

Es la chica de moda. No para de enlazar un proyecto con otro en la gran pantalla y un papel con tanta fuerza le vendría como anillo al dedo. Vamos, que no se le resistiría criatura espacial viviente... Eso sí, ojo con los descuidos, que los aliens también tienen tecnología punta y Cara es muy de enseñar sin darse cuenta

Kristen Stewart

kristen-stewart

Un apuesta un poco menos alocada es la que podría proponer Kristen Stewart, pero igualmente el traje le sentaría fenomenal. Además, ya sabe lo que supone enfrentarse a criaturas no humanas gracias a Crepúsculo.

Amber Heard

amber-heard

Mucho más sexy sería una Woman in Black de la mano de Amber Heard. La pareja de Johnny Depp reúne todas las cualidades para hacerse con el papel: es guapa, tiene experiencia en este tipo de comedias (en 2009 rodó Zombieland) y el traje le queda que ni pintado.

Jessica Chastain

jessica-chastain

Últimamente se pasa la vida en el espacio (en 2014 rodó Interestelar y este año ha estrenado Marte). ¿Quién mejor que ella para meterse en la piel de una Mujer de negro?

Salma Hayek

salma-hayek

La versión latina la podría poner perfectamente Salma Hayek, una mujer con carácter capaz de mantener a raya a quien se le plante por delante. 

Ellen Page

ellen-page

Tiene cara de niña buena, pero estamos seguros de que sería impacable como compañera de Will Smith y Tommy Lee Jones. 

Julia Roberts

julia-roberts

La que un día fuera Pretty Woman últimamente no se deja ver mucho y ha reducido el número de películas que rueda cada año. ¿Qué mejor que Men in Black 4 para volver a ser la novia de América y de parte del Universo? El traje de momento ya lo tiene. 

Rita Ora

rita-ora

Canta (y muy bien), pero también se atreve con el mundo del cine y un papel como éste, divertido y con carácter, podría ser el perfecto para hacer despegar definitivamente su carrera como actriz.

Paris Hilton

paris-hilton

Ha participado en más de una veintena de películas y series (en la mayoría haciendo de sí misma) y tiene en su haber el Premio Teen Choice Award a la Mejor Escena de Grito por su actuación en La casa de cera. Impagable sería verla poner esa misma cara mientras se carga una legión de marcianitos.

Kim Kardashian

kim-kardashian

Y para evitar envidias innecesarias entre Paris y Kim (que no acaban de llevarse muy bien), también metemos en este ranking a Kim Kardashian, quien además ya puso su voz a un alíen en American Dad. Eso sí, en su caso habría que cambiar el traje y la corbata por un vestido entubado de esos que tanto le gustan

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ha anunciado esta semana que tiene cáncer. Pero la moral la conserva alta, intacta, como alguno de esos viejos vaqueros (Valor de ley, Comanchería) que ha interpretado a lo largo de su carrera. Es Jeff Bridges, un veterano majestuoso.

Padece un linfoma.

Lo anunció aludiendo a su personaje en El gran Lebowski (The Dude, El Notas).

Y aprovechó (en tan delicado momento personal) para animar a los estadounidenses al voto. Genio y figura.

Ver resumen Ocultar resumen

Ella tiene 9 años en la foto

Él había cumplido 11 cuando le robó el cinturón de campéon de Wrestling a su padre

La foto de ella se hizo en 1988

La de él, en 1983

ADEMÁS: Cosas que echamos de menos de los 90

Páginas