Nueva incorporación y nuevo trailer de Supergirl

Queda algo más de dos meses para que la CBS la estrene, pero es tan esperada que cualquier novedad sobre Supergirl es recibida con una gran pasión por parte de sus fans. Y más si se trata de un nuevo trailer de la serie que amenaza con covertirse en una de las sensaciones a partir del próximo otoño. 

El vídeo no es que sea muy largo, tan sólo un minuto de duración, pero ya se dejan entrever detalles de lo que será la serie que arranca el 26 de octubre. Ha sido presentado en la gira veraniega de la Television Critics Association y en los últimos días se ha propagado por las redes. En las imágenes se puede ver a Kara (Melissa Benoits) salvando a un avión y sus pasajeros de una muerte segura.

En el encuentro que el productor de la serie, Greg Berlanti, tuvo con la prensa comentó las críticas que la serie recibió al mostrarse las primeras imágenes. Sobre todo, debido a que el traje que iba a llevar la heroína que no les parecía adecuado para la protagonista. Además, tampoco es que gustara entre los fieles la elección del actor Mehcad Brooks como Jimmy Olsen. 

Nuevo fichaje de una villana

Pero hay más novedades aún; ya que la revista Variety ha confirmado que hay una nueva incorporación. La actriz Brit Morgan (que tanto gustó en True Blood) encarnará a la villana Livewire. Habrá que esperar para saber si explican sus orígenes en cómo se convirtió en una rival de Supergirl; y aquella tormenta que lo ocasionó. Y es que no es Livewire uno de los villanos más conocidos; de hecho ha sido muy secundario desde su debut como enemiga de Superman en 1997. 

Ahora, los seguidores de Supegirl podrán disfrutar de sus poderes relacionados con la electricidad y el magnetismo. 

Fotos: Redes sociales 

Ver resumen Ocultar resumen

Se habla de esta serie documental a la que denominamos de tal modo aunque no sea exactamente un documental ni mucho menos una serie sino otra cosa, quizás no ficción basada en el diálogo (o monólogo) de una neoyorquina septuagenaria, brillante, gruñona e inteligentísima como es Fran Lebowitz.

Ver resumen Ocultar resumen

"A todos los detractores que han estado preguntando..."

Lucy Lawless, la intérprete de la legendaria Xena, la Princesa Guerrera, se ha convertido en un referente demócrata a nivel mundial en los últimos días. 

El motivo fue su respuesta a Kevin Sorbo, quien fuera Hércules en la serie de los 90, un actor con reconocido carácter republicano y defensor de las teorías de la conspiración, quien no dudó en acusar a los asaltantes del Capitolio de ser Antifa y demócratas disfrazados. 

Páginas