Noémie Happart, novia de Yannick Carrasco: las fotos que no conocías (o sí)

La final irrepetible que jugaron Real Madrid y Atlético de Madrid en 2014, resulta que se repitió dos años más tarde. Y con el mismo resultado: victoria blanca

Con lo que nadie contaba, era con que la protagonista de la final, no estuviera entre los 22 jugadores que estaban en el campo. Ni siquiera fue el árbitro o los entrenadores. La protagonista de la final más importante del fútbol por equipos, apenas salió 10 segundos en pantalla. Suficientes. A este joven le bastaron 7, para protagonizar el vídeo más asqueroso del mundo.

carrasco-gol

Corría el minuto 78. El Real Madrid dominaba el marcador, tras el tempranero gol de Sergio Ramos. El Atlético de Madrid apretaba cuando, en una jugada algo embarullada, Gabi filtró un precioso pase a Juanfran, a la espalda de Marcelo. Éste, de primeras, la puso al corazón del área. Allí, como una bala, apareció el belga Yanick Carrasco para rematar a gol y empatar el partido. 

Gol, carrera y beso

Locura en la grada rojiblanca, y locura en el campo. Todos los jugadores se volvieron locos con el gol. ¿Todos? No, todos no. El autor del gol, Carrasco, tuvo la sangre fría para mirar a la grada, buscar, encontrar y correr hacia ella. ¿Dónde iba? En busca de una impresionante joven rubia, a la que besó de forma apasionada, hasta que Antoine Griezmann llegó para cortar el rollo.

Seis segundos de beso fueron suficiente para convertir a esta misteriosa joven en la novia de la Champions. Pero, ¿quién es Miss Champions

Carrasco-novia

Obviamente, es la novia de Yanick Carrasco (uno de los jugadores más guapos de la Champions, que no el único). Aunque, entre lo guapo que es el extremo atlético y el momento de euforia, podría haber besado a quien hubiera querido de todo el estadio de San Siro. Hombres incluidos. Eso sí, siempre de la bancada rojiblanca. 

Pero, cuando tu novia es Miss Bélgica 2013, difícilmente tienes una opción mejor. Noemie Happart es toda una celebrity en Bélgica, no sólo por ser la más guapa del país hace tres años, sino por haber ganado varios concursos de belleza allí. Además, representó a su país en el certamen de Miss Mundo ese año. 

Más que una WAG

A sus 22 años, la modelo habla inglés, holandés y francés y, a buen seguro, no tardará mucho en dominar el castellano, contando con que Carrasco es una de las figuras emergentes del Atleti (llegó del Mónaco por 15 millones de euros). 

Eso sí, que nadie piende que Noemie Happart es modelo, WAG y ya. Ni mucho menos. La joven ha comenzado la carrera de Medicina en la Universidad de Lieja. Además, cuando tiene algo de tiempo libre, que no es muy a menudo, lo dedica a la fundación Hope For The Childresde la que es embajadora. 

Noemie-Happart-Yannick-carrasco-atletico-madrid-simpatica

En las últimas semanas, también hemos visto como su afición por el fútbol, por el Atleti y por su novio, iban aumentando y es habitual verla en el Calderón, animando a los chicos del Cholo. Como es lógico, no se iba a perder una de las grandes citas de la historia del club, en la tercera final de Champions del Atleti. La tercera que pierde, por cierto. 

Eso sí, a pesar de la derrota, la imagen de la final la dejaron estos dos tortolitos que desde ya y durante mucho tiempo, serán la pareja de la Champions. Kiss Champiooooooons. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Día Internacional de la Mujer

Ver resumen Ocultar resumen

La vida de Tina Turner vuelve a sernos relatada. Esta vez en forma de documental. En el Festival de Cine de Berlín se acaba de presentar 'Tina', un repaso de la vida de la artista y sobre cómo su fama y su talento acaban por crear un mito. Y cómo la violencia ejercida sobre ella por ser mujer marcó a Tina Turner pero no consiguió doblegarla.

Páginas