No has ido al trabajo porque estuviste viendo series... ¡Netflix te da un justificante!

Una de las grandes ventajas de Netflix, es uno de sus grandes inconvenientes: sube las temporadas completas de una vez. Como diría aquel, una movida mu tocha. Y es que, con el método tradicional, de capítulos por semana, lo veías, te quedabas tranquilo y te ibas a la cama, con ganas de más, pero sabiendo que tocaba esperar. 

Ahora no. Ahora tienes toda la temporada a un clic y claro, el fenómeno binge no para de crecer entre los usuarios del gigante de televisión en streaming. ¿Qué es eso de binge? Pues lo que comúnmente se conoce como atracón de series incontroladoDe eso que empiezas a ver Sense8 a las 21:30 horas, mientras cenas, y terminas la temporada a las 5:00 horas, tras devorarla toda seguida (y ver las bestiales escenas de pareja entre Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre), con el inconveniente de que te levantas dos horas después para ir a trabajar. 

Justificante-Netflix

Pues bien, Netflix también ha pensado en eso y, para todos sus suscriptores ha preparado un justificante, firmado y sellado, para poder faltar al trabajo si esto pasa. Millones de gracias, amigos. Y ojo, no está firmado y sellado por cualquiera, sino por el Ilustrísimo Colegio Médico Farmaceútico de Netflix. Casi nada al aparato. Esta gente sabe lo que hace y si manda reposo post binge, es porque debes hacerlo. 

Muchas series, poco tiempo

Y es que, seamos sinceros, en 2016 van a llegar a nuestras vidas, sólo desde USA... ¡450 series! De hecho, sólo Netflix, ya tiene previstos más de 30 estrenos de producción propia. Amigos, necesitamos este tipo de salvoconductos o días de 30 horas y como lo segundo es imposible, habrá que tirar de justificante. 

Lo que está claro es que el departamento de comunicación y marketing de Netflix funciona de maravilla. Y si no, recordemos los mensajes de Frank Underwood a nuestros políticos, el día del famoso debate a cuatro. Hay que estar muy vivo para este tipo de cosas. 

sense8-cast

Por cierto, a pesar de que nos duela en el alma, no creemos que este justicante vaya a colar en trabajo alguno. No obstante, y cómo se decían los teenagers de los 90 entre ellos, antes de pedir algo a una chica... ¡el no ya le llevas! Gracias, Netflix. 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Se habla de esta serie documental a la que denominamos de tal modo aunque no sea exactamente un documental ni mucho menos una serie sino otra cosa, quizás no ficción basada en el diálogo (o monólogo) de una neoyorquina septuagenaria, brillante, gruñona e inteligentísima como es Fran Lebowitz.

Páginas