No habrá Ibiza, pero habrá Shore

Se esperaba como uno de los programas que iba a estar en boca de todos en el inicio del otoño. De hecho ya se habían confirmado alguna de las caras para formar parte de él; y eso que contaron con reticencias por parte de algunas. 

Pero para desgracia de los seguidores de las andanzas de todos los shore, no habrá edición internacional; la que se había anunciado a bombo y platillo por MTV. La primera edición que mezclaría a los concursantes de dos programas com eran Gandía Shore y Acapulco Shore . Y ahora ya se sabe que no, que Abraham, Arantxa e Ylenia pese a ser confirmados en las útlimas fechas como participantes no podrá estar en Ibiza. Al menos, formando parte del programa. 

MTV ha anunciado a través de un comunicado que no se podrá realizar en Ibiza, esta nueva entrega. Y la cadena lo argumenta aduciendo que es debido a una serie de circunstancias que no podemos controlar, el próximo programa de la franquicia Shore no se se grabará en Ibiza.

Las presiones externas pueden haber pesado 

Pese a que la cadena ha evitado aclarar cuáles son exactamente esas circunstancias, no hay que pensar demasiado para ver que las presiones ejercidas por Ayuntamiento, asociaciones de empresarios y vecinos de la isla ha hecho a MTV replantearse la grabación del reality show. 

El hecho de que hasta en change.org hubiera una petición para recoger firmas contra la emisión de la franquicia en Ibiza (alcanzó las 25.000 firmas en sólo tres días). Por ello, los directivos han pensado que lo mejor es replantearse el lugar dónde hacer esta edición internacional, ya que la idea sigue activa pero lo que sí es seguro es que no contará con el sello de Ibiza.

Así que los Clavelito, Labrador, Ylenia y demás tendrán que buscarse una nueva localización donde compartr correrías con sus compañeros mejicanos. En concreto, lo tendrán que buscar los productores del preograma que aún no han querido desvelar -quizá no lo sepan- fecha en la que comenzará la grabación y nombre del nuevo emplazamiento. 

Y es que MTV afirmó que este cambio de planes no va a hacer que la cadena deje de mantener el programa y recordó que hay muchos Shores más allá de Ibiza y estarán felices de llevar la producción a otro increíble destino en España. 

MTV sigue con el proyecto en marcha 

Quizá en ese nuevo proyecto, que a buen seguro tendrá carácter internacional, podría verse a Cristina -aunque todos las recuerda como Gata- y su llamativo cambio físico. Y es que la más felina de las shore ha perdido muchos kilos y ha ganado varios tatuajes con el paso del tiempo. 

Tal vez esto el haga ganar tirón mediático y es que es de las que menos ha sabido aprovechar el paso por la casa de Gandía que tan bien han hecho otros como Ylenia o Labrador, que lo han rentabilizado a lo grande; y que siguen haciéindolo al ser de los más activos en televisión.

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero.

Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como esa racha podría llegar a su fin por culpa del empuje pujante y constante de Antena 3. 

El pasado mes de diciembre terminó con Telecinco firmando una cuota del 14,1% de media, por el 13,2 de su cadena rival. El problema para el canal principal de Mediaset ha llegado con 2021. 

Ver resumen Ocultar resumen

Entrar en GH no es tan fácil como parece. ¿O sí?

Páginas