MYHYV: Se avecina triángulo amoroso en el trono de Julen

Telecinco

El trono del verano empieza a tener un claro protagonista, que es el más joven del lugar: Julen que está logrando que todo comience a girar en torno a su figura. Su actitud ha mejorado y ya no es el tímido y temeroso chico, sino que ya empieza a ser capaz de dar juego en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Llegó con ánimo, activo y risueño aunque dijo que se había saltado las normas y sus chicas ya comenzaron a temer lo peor. Sobre todo en el caso de Paola que parece haberse enganchado mucho al tronista en tan poco tiempo; y es que la pareja cuqui tiene que serlo hasta en sus discusiones (en las que no ha gritos nunca). 

Cuando ya vio que Paola estaba con la lágrima asomando por el ojo confesó que se trataba de una broma; que aunque sí se había besado con una chica no había roto las normas. Y es que un bolo en el que estaba con Adrián, el ex pretendiente de Samira, se le acercó una chica muy emocionada y le besó sin que él pudiera evitarlo. Cosas de jovenzuelos pensaron Emma y los colaboradores. 

Julen dio su primer beso

Y es que a Julen ya le llevan a las citas hasta un parque de bolas; aunque él no se dedicá a juguetear con ellas precisamente. Fue ahí donde tuvo su cita con Laura -la otra gran favorita- y fue a ella a la primera chica a la que ha besado en su trono. Y es que la guapa rubia le hizo un regalo que significaba mucho para él y que le hacía muchísima ilusión. 

Pero claro, no todo iba a ser felicidad en el trono de Julen y es que esas imágnenes acaramaledo junto a Laura provocaron la desazón de Paola, que no aguantó más y se echó a llorar. Demasiado pronto pensaron muchos; aunque siendo ella es muy normal. 

No le quedó otra al joven tronista que expicarse y más sabiendo que Paola le gusta. Y cuando parecía que no habia mucha solución llegá la reconciliación en forma de beso. Era la imagen tierna esperada de una pareja que apunta a irse junta. Sobre todo porque Anaís y Raquel -su caso aún más- pinta a que no van a tener opciones. 

Alejandro sigue al acecho 

Como tampoco parece que vaya a tener muchas Álex con Jennifer, aunque en su caso no desiste y continúa intentando enamorar a la tronista. Esta vez tiró de Asturias, su tierra, para intentar conseguir sacarle una sonrisa; y lo logró. Algo más obtivo que Adrián,que continúa con su intento de dementir que sea un chulo, o Hugo que no es qeu tuvidra mucha gracia como carnavalero de Cádiz.

El que sí que no desató ninguna risa entre los pretendientes de Jennifer fue Alejandro, que según comentó Antonio David se había ido sin camiseta a por la tronista, (se entiende que antes de empezar a grabar) y le espetó que ninguno de sus chicas le puede mostrar algo igual. Una nueva gota en el vaso de la paciencia de ellos. Al final, pinta a que los dos tronistas acabarán juntos. 

Ver resumen Ocultar resumen

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero.

Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como esa racha podría llegar a su fin por culpa del empuje pujante y constante de Antena 3. 

El pasado mes de diciembre terminó con Telecinco firmando una cuota del 14,1% de media, por el 13,2 de su cadena rival. El problema para el canal principal de Mediaset ha llegado con 2021. 

Ver resumen Ocultar resumen

Entrar en GH no es tan fácil como parece. ¿O sí?

Páginas