MYHYV: Samira cierra el casting y va a hacia una final disputada entre dos

El protagonismo que durante estos días ha tenido el trono de Steisy ha dejado paso este jueves a Samira y sus pretendientes. Y eso que sí arrancó la tronistas de Granada acaparando el programa; ya que sus pretendientes iban entrando y faltaba Dosel. Quizá se había arrepentido de su vuelta a Mujeres Y Hombres y Viceversa.

Se iba a saber segundos después. Descendió las escaleras y se fundió en un beso que rebosaba romanticismo con la tronista, que volvía por fin a sentirse feliz, tras varios días de lágrimas. Él decidía quedarse y a todo esto asistía compungido Cristian que era el otro favorito que decidió no marcharse.

Al menos iba a recuperar la sonrisa con una visita muy especial para él. Emma dio paso a la abuela de Cristian que se ganó al público con su sencillez y por el cariño que el pretendiente dejaba entrever que le tenía. Eso sí, no dudó en mostrarse dura al echar en cara a Jesús Reyes que se acordara de la ex de su nieto. Una abuela es una abuela.

Samira duda entre dos amores

Y tras ello llegó todo el protagonismo posible para Samira, tan perdido recientemente.  En este programa le tocaba a sus chicos conquistarla a través de un reto en el que simularan el lugar donde irían de luna de miel.

El primero en descender la escalinata fue Adrián, que sacó su lado más viceverso y lució abdominales para llevar a su tronista a surfear junto a él. No le faltaba ni su tabla, ni traje de neopreno para subirse a las mejores olas de la playa. Todo acabó con selfie con la argentina que cada día está más encantada con sus chicos y con sus sentimientos a flor de piel.

Y todo se desencadenó con la entrada de Jonathan, que se tomó de forma literal lo de luna de miel y llegó de astronauta junto con un discurso lleno de almíbar y romanticismo que provocó que se viera a la Samira más sentimental en los siete meses que lleva de tronista. Por fin, parecía que sentía de verdad y era gracias al pretendiente barcelonés.

Algo que provocó que Adrián viera muy oscuro su futuro con la tronista y temiera perder el lugar que parecía haber ocupado anteriormente. Sus lágrimas eran sinceras y la tronista se le vio también afectada. Se abrazó a él con las lágrimas como compañeras. Sonaba casi a despedida de él.

Jonathan parte en cabeza

Y justo en ese instante Samira soltó la bomba; pedía cerrar el casting porque ya no quiere conocer a otros. Está encantada con ellos y no cree que otros puedan conquistarla. A excepción de Rafa, que había aterrizado el día que se desató el caos de Steisy y en este jueves se confirmó que entrará a por ella. Y llegó con fuerzas, además.

Quien no las mostró tanto fue Heri, que ni siquiera quiso hacer su reto al ver que Samira va a una final en la que parece que su corazón sólo se lo van a disputar Adrián y Jonathan. El segundo parece, además, en cabeza y Samira sigue llorando porque no quiere dar a ninguno de ellos. Se avecina final intenta. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

En la batalla por la audiencia, cuando Antena 3 creía tener ganado el mes de febrero, llegó la tercera edición de La isla de las tentaciones y arrasó en su estreno con un 25'4% que coloca las espadas en alto y a ver qué pasa. Y encima Jorge Javier haciendo lo suyo para ganar audiencia. Pero a lo que vamos: ¿por qué gusta tanto La isla de las tentaciones?

Bueno.

¿Hay que explicarlo?

Ver resumen Ocultar resumen

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero.

Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como esa racha podría llegar a su fin por culpa del empuje pujante y constante de Antena 3. 

El pasado mes de diciembre terminó con Telecinco firmando una cuota del 14,1% de media, por el 13,2 de su cadena rival. El problema para el canal principal de Mediaset ha llegado con 2021. 

Páginas