MYHYV: Paola pinta a gran animadora del trono de Julen

Telecinco

Los tronistas del varano comienzan a asentarse en sus respectivos tronos; aunque toda la atención en las redes sociales de aquellos que son seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa sigue centrada en el supuesto affaire que Anabel está teniendo con el actor Jesús Castro

Y mientras Cristian en Pasaporte a la Isla, casi sin saber nada, aunque algo sospecha ya que según se ha desvelado, en la final de Manu, ya le dijo a éste que hablara con ella para que se quitara al actor de la cabeza. Sea como sea todo apunta a que dará mucho que hablar aún ese triángulo amoroso. 

El affaire Jesús Castro-Anabel dará que hablar 

Pero para tres que ya acaparan minutos en Mediaset habría que hablar que hablar de Julen, Alejandro y Jennifer, los tres inqulinos del trono del verano de MYHYV. Aunque siendo sinceros aún se les nota que están en el periodo de arrancar, que no están todo lo engrasados como sus antecesores en tener tal privilegio. 

Aunque Julen, sí que volvió a dar muestras de que tiene tablas, o va a aprender muy rápido para tenerlas. Y es que sus encuentros con sus nuevas chicas no dejan de resultar graciosos. Sobre todo el que tuvo con Paola.

Sí, la inolvidable pretendienta de Alberto Isla,que enamoró a todos menos al ex de Chabelita, por su sencillez, su candidez y su manera de afrontar el plató sigue siendo igual. Y apunta a que puede llegar muy lejos en el trono de Julen. Si lo hace, formará una de esas parejas cuquis, que todo el mundo quiere abrazar. 

Son casi tal para cual, aunque Julen deje entrever que tiene un poco más de picardía que lo que se intuye de su pretendienta segoviana. 

Quién sí que tiene picardía para dar y tomar es Alejandro que siguió con sus enfrentamientos constantes con los pretendientes de Jennifer; y es que pareciera que, en el fondo, al tronista más que sus chicas quiene le atrae es su compañera de trono. Algo en lo que insistió Julen, pero ambos negaron. 

Julen y Paola apuntan a pareja estelar

Habrá que esperar para saberlo, pero para lo que no hay que aguardar más es para saber que ADrián -el cicho que vivía de su cuerpo- y el canario vana a estar a la gresca a la más mínima. Son demasiados gallos en un mismo corral; y aunque ni siquiera compiten por la misma chica sí que parece que lo hacen por ver quien se muestra más gallito delante de las cámaras y de Jennifer. 

Una Jennifer que tuvo su primera cita con Álex -el chico al que dio una segunda oportunidad- de la que salió muy satisfecha. Al final, quizá ella misma se quite la fama de superficial y sea capaz de disfrutar junto a él, sin atraerle físicamente. 

Foto

A quien tampoco parecía atrale Zaira era a Alejandro, que quiso cortar por lo sano con ella y la mandó a casa, sobre todo después de que no le dejara satisfecho en el reto que hizo. Y eso esté provocando que siga pensando en Steisy, hasta el punto de pedir que acuda al trono de él. 

Aunque al canario quiensí pareció gustarle y mucho fue Laura que entró este lunes; pero para su desgracia, ella a quien quiere conocer es a Julen, pese a que el canario jure y perjure que no le quita ojo a él. 

Fotos: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero.

Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como esa racha podría llegar a su fin por culpa del empuje pujante y constante de Antena 3. 

El pasado mes de diciembre terminó con Telecinco firmando una cuota del 14,1% de media, por el 13,2 de su cadena rival. El problema para el canal principal de Mediaset ha llegado con 2021. 

Ver resumen Ocultar resumen

Entrar en GH no es tan fácil como parece. ¿O sí?

Páginas