MYHYV: La visita de Suso hace temblar a Sofía y a su trono

Era una visita esperada y lo ha sido con motivos. Desde que Sofía asumió su condición de tronista de Mujeres y Hombres y Vceversa ha habido un nombre que ha estado presente en todo momento. 

Su paso por la casa de Gran Hermano y, buena parte de su triunfo, estuvo cimentado en la relación que tuvo con Suso. Se enganchó de él, estuvo enamorada, le rompió el corazón y ahora no consigue decir una buena palabra de él. Sobre todo, desde que supo que ha tenido una relación con Ylenia.

Sofía parecía no saber que Suso iba a ir  de visita a su trono. Así no dudó en criticarle en todo momento, pero se quedó turbada cuando vio aparecer al catalán en el plató de MYHYV. 

La visita de Suso desata el caos

Suso llegó con ganas de animar el cotarro. Conoce a todos en el programa y ha hecho buenas migas con Iván o con Cristian, que aún seguía de visita para anunciar que irá a Supervivientes. Allí pasará a compartir isla y aventura con Suso. 

Antes, el que fuera gran agitador de Gran Hermano 16, tuvo su encuentro con Sofía. Hizo que esta rabiara, que se enfadara, que se riera y que pareciera sólo tener ojos pare él. 

Hasta el punto de que Rubén, el mister universo, decidió que su tiempo en el programa había llegado a su fin. Además, Alejandro también tenía ganas de marcharse, pero Sofía le frenó. 

Quien también tenía ganas de decir adiós, porque decían que se estaban burlando de él, es Hugo. El gaditano ha conseguido que Sofía se fije en él más que nadie, pero estando Suso no tenía opciones para competir. 

El huracán del catalán fue tal que hasta quedó aparcada la ausencia de Ruth, que tanto y tanto ha importado en los últimos días. 

Una foto traerá cola 

Esta vez, su nombre no salió a colación, ni hubo reproches para Iván que vivió un día cómodo. Sobre todo si se compara con el de Hugo. Quien demostró más de una inseguridad al ver a Suso. Hasta el punto que se salió del plató y Sofía fue tras él, en una actuación no muy afortunada de ambos. 

Quizá para el pretendiente de la nueva tronista hubiera sido mejor haber permanecido fuera. Al volver, les recordaron cómo se conocieron ambos y su famoso encuentro en el centro comercial. Tanto Hugo como la tronista navarra decían que fue la única vez que se vieron.

Emma García les insistió para saber si era verdad. Elllos dijeron que sí, que no se había visto más. Y entonces mostraron la foto. Hugo, Sofía, un amigo de Hugo y Mayte, tumbados en una cama. 

Habían ocultado esa información, y dijeron haberlo hecho para evitar rumores. Los cuales ahora se han disparado aún más. Hasta el punto de que Emma llamó mentiroso a Hugo, por las escusas torpes que intentó poner. Veremos si hay más fotos o todo se quedó en ese colchón. 

Fotos: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ismael Beiro hizo el salto a la fama después de convertirse, en abril de 2000, en el primer ganador de Gran Hermano. Esa primera edición tuvo un éxito rotundo que así reflejaron los datos de cuota de pantalla y sus récords de audiencia. Nunca antes se había emitido en España un reality show de este estilo.

Páginas