MYHYV: Julen y Paola apuntan a pareja cuqui del verano

El trono del verano sigue su curso y la senda que lleva marcada en las últimas fechas se mantiene. Y es que Alejandro, que tuvo una llamada de su abuela para subirle el ánimo, sigue empeñado en discutir con todos los pretendientes de Jennifer Lara. Parece que estos programas veraniegos de Mujeres y Hombres y Viceversa tienen todo el aspecto de contiuar por la misma senda. 

En esta ocasión no fue con Adrián, que parece muy dispuesto a cambiar su imagen, con quien se enzarzó en una bronca delante de todos los presentes en el plató de MYHYV, fue con el brasileño con más ritmo que es Tai. Y eso que éste último no parecía que tuviera muchas ganas de discutir con el tronista canario. Pero al final no le quedó más remedio. 

Con el que no podrá discutir es con Khaled que quiso seducirla a golpe de reggeatton, pero ella decidió mandarlo a casa. Hizo lo mismo con  Max, el pretendiente que tan mal encajó con ella en la primera cita que tuvieron. Unir a eso que no le gustó su reto -le pedía que hasta cogiera una rosa con la boca- le costó  el puesto. 

Jennifer corta cabezas 

Quien sí que se ve que encajaría con él es Jesús Reyes, de hecho más de una broma ha habido durante estos programas con el asunto de la supuesta homosexualidad de Max. Al final, el italiano se marcha a casa después de que no le pusiera mucho con su estilo a la hora de bailar tangos. 

De nuevo, entre los pretendientes de la tronista volvió a destacar Álex, que si no llama la atención por su belleza lo hace por su actitud. Esta vez lo dio todo bailando por Bruno Mars y si no derritió a su chica con su estilo, sí lo hizo por actitud. No le falta voluntad al chico, pero es cierto que no apunta a que se pueda quedar con ella. 

Quien sí que parece que comienza a hacer buena pareja con otro de los tronistas es Paola. La que fuera pretendienta de Alberto Isla y chica de un carácter especial llegó con toda la actitud posible del mundo a hacer un reto que le situó casi como la gran favorita. Ya lo era del público y parace que lo va a ser también de Julen. 

Julen ya tiene favorita 

Y es que la profesión elegida por la segoviana fue la de psicóloga; se metió tanto en el papel para intentar animar al tronista -que andaba algo triste por el estado de salud de su abuelo- que logró conseguirlo. Un nuevo punto para ella en su claro camino hacia el corazón del joven madrileño. 

Tan sólo la presencia de Laura puede hacer dudar de que ella sea la elegida, en caso de que Julen se marche con alguien en la final. El tonteo que tienen ellos dos, las miradas y los nervios que afloran les hacen ser visto como la pareja cuqui del verano. De momento, ya Julen le ha dado la victoria en este reto y seguro que alguna cita especial tienen. Aunque entre ellos dos no pegue tanto una cita en la cabaña como una en una casa de chocolate. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Entrar en GH no es tan fácil como parece. ¿O sí?

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresón en 'Mask Singer'

Páginas