MYHYV: ¿Ha tenido Anabel, ex de Cristian, un affaire con Jesús Castro?

Telecinco

La noticia del día esta fuera del plató, aunque el tritrono del verano sigue su curso, y ya comienza a haber las primeras fricciones entre algunos tronistas y sus pretendientes. Y es que por mucho que sea verano y todo se tome con más relex, en Mujeres y Hombres y Viceversa siempre aparece el momento en el que los participantes se dejan llevar por las emociones

Aunque, de no dejarse llevar es lo que le acusó Max a su tronista Jennifer, a la que reclamaba una mayor implicación y que tuvieran algún roce más durante su primera cita. Algo que, viendo la cara de la tronista estuvo a punto de costarle la silla de pretendiente y más al ver cómo reaccionó cuando Marta le hizo alguna crítica a su comportamiento en la cita. 

Sus voces no gustaron a Jennifer, que no está dispuesta a que nadie le marque el ritmo en su trono. Ella es una chica con carácter como ya demostró en su momento, al ser pretendienta de Ángel. Y no dudó un segundo en marcharse a casa, cuando le cuestionaron sobre si tenía una relacción fuera. Lo negó, y dio un portazo al salir. 

No se le ve aún que tenga feeling con alguno de sus chicos; aunque es cierto que acaba de comenzar en el trono. Pero sí que alguno de sus chicos como es Adrián apunta a que si no tiene roces con ella, o no mejora la confianza entre ambos, sí que va a chocar sobremanera con Alejandro. Y es que la pelea de gallos, entre ellos, pinta a habitual en los próximos días en MYHYV.

Alejandro va a ser difícil de lidiar en su trono

Un Alejandro que comienza a tener que elegir entre las pretendientas que tiene; y, de momento, anda poco satisfecho. No en vano, no parecen que estén entregándose en el reto y a alguien como el tronista canario, que lo dio todo en cada uno de sus retos con Steisy, le molesta más que pudiera hacerlo a cualquier otro.

Al menos, tuvo el buen sabor que le dio Laura, una chica que sin tener altos conomientos de danza sí que logró cautivar a Alejandro y le hizo no perder la esperanza de que pueda encontrar una chica que le haga olvidar su paso por el trono de Steisy, que tan mal acabó.

 Quien sí que parece haber encontrado a esa chica, que ya apunta a que dará mucho juego en su trono es Julen. El benjamín de los tronistas recibió a Anaís que le gustó mucho, desde el primer momento. Y ni siquiera le importó que otros la atacaran por llevar lentillas de colores y extensiones. Para Julen, tal vez lo hacen por que le tienen envidia.

Anabel y Cristian pueden haber roto definitivamente

Auque si Anaís fue la protagoista en el plató de MYHYV, quien lo está siendo fuera es Anabel, la pretendienta eligida por Christian que tantas idas y venidas está teniendo en su relación con el de Valdemoro. 

Y es que ahora que él se encuentra en Pasaporte a la isla, ha cobrado mucha fuerza un rumor de que podría ser la pareja de Jesús Castro, el actor de El Niño, según desveló Kiko Hernández en Salvamé. Además, una serie de mensajes, un tanto enigmáticos, que ella ha colgado en Twitter podrían estar dirigidos a él. Además, el propio Kiko dijo que el actor los había marcado como favoritos. ¿Habrá nueva relación o será un rumor de verano?

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero.

Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como esa racha podría llegar a su fin por culpa del empuje pujante y constante de Antena 3. 

El pasado mes de diciembre terminó con Telecinco firmando una cuota del 14,1% de media, por el 13,2 de su cadena rival. El problema para el canal principal de Mediaset ha llegado con 2021. 

Ver resumen Ocultar resumen

Entrar en GH no es tan fácil como parece. ¿O sí?

Páginas