Miguel Rellan, nuevo fichaje de La que se avecina

Lo ha adelantado la página web eCartelera, en su perfil de Twitter, y a espera de confirmación oficial por parte de la productora y de la cadena ya se puede dar por seguro que el actor Miguel Rellán será nuevo inquilino de Mirador de Montepinar, en la novena temporada de la serie La que se avecina. Una temporada que ya ha comenzado a rodarse hace algunas semanas.

Rellán se une a los fichaje de Ernesto Sevilla, Paz Padilla y Victor Palmero, que han pasado a ser fijos en la ficción dirigida por Alberto Caballero. Con este papel el veterano actor regresa a la primera plana de la televisión, después de una época en la que se le haya visto poco en la pequeña pantalla. Sus últimos trabajos han sido pequeños papeles en Águila Roja y El Ministerio del Tiempo

Pese a que su personaje no será fijo, sí que se le augura que tenga una buena aceptación y durabilidad; ya que va a estar relacionado de alguna manerja con Enrique Pastor (al que da vida José Luís Gil). Es decir, que pese a que se desconoce en concreto las características exactas del mismo bien podría tener que ver o con carrera política; o incluso poseer algún vínculo personal con el político de la vecindad. 

Vuelta a la televisión 

La incoporación de Miguel Rollán al rodaje de La que se avecina no se ha hecho esperar y ya ha realizado más de una secuencia; por lo que es presumible que los espectadores puedan disfrutar de su trabajo en los capítulos iniciales de la próxima entrega de los vecinos más locos de la televisón nacional. Aunque tal vez haya que mantener la espera hasta diciembre; puesto que la cadena de Fuencarral no ha hecho pública su intención de emitir el nuevo material en el inicio del otoño. 

Con 71 años Miguel Rellán se incopora a una serie de éxito. De hecho, los números con los que se despidió en la octava temorada -firmó un magnífico 23,7%- hacen prever que la novena continúe por la misma senda, pese a que la producción de Caballero haya notado el peso de la competencia en la segunda parte de la octava entrega( no hay que olvidar que se emitió de septiembre a diciembre y luego hubo que esperar hasta abril).

Tendrá un papel habitual, pero no fijo

Pero el hecho de sumarse a un carro ganador no parece que pueda ser una razón que haga dudar a un actor, que cuenta con una sólida trayectoria profesional que le avala. Aunque es cierto que sus últimas incursiones televisivas no fueron del tood gratas para él; como fue el caso de la serie de Antena 3 Fenómenos ; en la que se metía en la piel de un becario entrado en años. 

El público no respaldó a esa ficción y la cadena pronto la retiró de la parrilla. Así que el actor decidió centrarse mas en su veritiente teatral, con alguna incursión esporádica en el mundo del cine como fue A cambio de nada. Eso sí, su etapa en el teatro le ha valido el reonocimiento de los espectadores, de la crítica y de la profesión. Algo que corrobora el hecho de fuera elegido el mejor ínteprete teatral de 2014 por la Unión de actores gracias a su monólogo en Novecento. 

Fotos: Redes sociales.

 

Ver resumen Ocultar resumen

Física o Química, Los hombres de Paco, Yo soy Bea, Nada es para siempre... ¿Te acuerdas de las canciones de estas series (y +)? Hagamos repaso de esos temazos épicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Más allá del talento artístico que posean (o dejen de poseer) Los Javis hay que aplaudir su valor cívico, su feliz apuesta por la militancia en una ética de la tolerancia y la diversidad. La llamada era una fábula en ese sentido, hay guiños a ese planteamiento vital en Paquita Salas y ahora Veneno redime a un personaje cuya vejación televisiva preferimos olvidar.

Pero el olvido no es un buen modo de resolver las cosas.

Ver resumen Ocultar resumen

Este viernes 6 de noviembre se estrenó Nasdrovia en Movistar+. Una serie en la que, sí, la crisis de los 40 es el epicentro y detonante de todo, pero a la que también acompaña la aparición de un cocinero ruso y nada menos que la mafia. Irreverente y delirante, una comedia con mucha acción y también su toque de drama.

Páginas