Michiel Huisman, o sea, Daario Naharis cambia a Khalessi por Blake Lively

Si hablamos de Michiel Huisman, sólo los más cafeteros conocerán el hombre que hay detrás de este curioso nombre. Pero claro, si nos referimos a él como Daario Naharis (en concreto, el nuevo Daario Naharis) de Juego de Tronos, a más de uno y de una ya le empiezan a subir los calores. No en vano, está en la lista de los guapos oficiales de la serie

Pues sí, hablamos del personaje que ha conseguido seducir a la implacable e hipnótica Daenerys Stormborn. El mismo que ha sido capaz de suplir a todo un Khal Drogo que había dejado el pabellón lo suficientemente alto para que el 99% de los hombres de Desembarco del Rey ni lo rozaran. Pero mira tú que en ésas apareció el bueno (o mejor dicho, buenorro) de Michiel Huisman y no sólo se ganó el favor y la cama de Khaleesi, sino también el de los millones de fans de la serie. Hasta el punto de que muchos les ponen sus nombres a sus hijos.  

Pero claro, ahora que Juego de Tronos ha terminado su quinta temporada, Daario y Khaleesi se han tomado un tiempo. Mientras ella, es decir, Emilia Clarke, ha optado por viajar al pasado con todo un T-1000 en la denostada Terminator: Génesis, parece que Michiel Huisman ha sabido jugar mejor sus cartas. Y es que de Arnold Schwarenegger a Blake Lively hay un trecho. 

De Emilia a Blake

Así es. La pareja de Huisman en su nueva película, El secreto de Adaline, es una de las actrices más respetadas y deseadas de Hollywood. Toda una Blake Lively con la que fluye la química casi tanto o más que con la Madre de Dragones. Cuidado Michiel que el rodaje de la sexta temporada empieza ya mismo y los sofás en Mereen son muy incómodos. 

El filme narra la historia de Adaline, una joven que a los 29 años deja de envejecer, comenzando una vida solitaria que alcanza el siglo de vida. No obstante, en su vida se cruza, cosas del destino, un filántropo llamado Ellis Jones (Michiel Huisman), quien vuelve a hacerle sentir la pasión perdida hace décadas. La relación entre ambos llevará a Adaline a tener que elegir entre confesar su secreto a Jones, o mantenerlo a salvo y seguir su vida en soledad. 

Rubias y peligrosas

Las cosas como son, Huisman le gustan las mujeres con dos rasgos principales: rubias y peligrosas. Irá con el carácter, suponemos. Pero, ¿de dónde le viene este carácter a Michiel Huisman? Es más que probable que de su Holanda natal. A sus 34 años, este tulipán con un cuerpo para el pecado, se ha dado a conocer gracias a HBO, pero tiene una larga trayectoria en cine, televisión, publicidad y música. 

Desde Guerra Mundial Z, a Alma Salvaje, pasando por Oprhan Black o Nashville, Huisman no ha parado en los últimos años. No queda ahí la cosa, el actor tuvo el honor de compartir con Gisele Bundchen la última campaña que la top model hizo para Chanel. Casi nada. Además, su cuerpazo y su mirada picarona también le ha valido para ser portada de revistas como Vogue o Elle.

Es decir, Michiel Huisman ya adorna más de una y de dos carpetas escolares. Eso sí, aún no sabemos si prefiere la preciosa veteranía de Adaline o la fuerza implacable de Khaleesi. Lo que está claro es que no tiene mal gusto. Para nada. 

Fotos: Lionsgate, HBO e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Páginas